Inicia preventa en La Cima II, Caguas

Casas, Caguas

El nuevo proyecto La Cima II ubica en lo más alto de la exclusiva urbanización Ciudad Jardín de Bairoa, en Caguas, rodeado de espectacular belleza natural. En este hermoso escenario se estarán construyendo 101 elegantes y espaciosas residencias diseñadas de acuerdo a las expectativas de la vida moderna. 

Durante la preventa, que inicia hoy, sábado, 25 de febrero, estarán disponibles 42 residencias de la primera fase de construcción. Las primeras diez unidades estarán listas para entrega a partir de octubre. 

La Cima II es un desarrollo residencial que ofrece dos alternativas de diseños de modernas y amplias viviendas en solares de alrededor de 450 metros cuadrados. El modelo Camelia es de dos niveles con tres habitaciones, 2 ½ baños y aproximadamente 2,293 pies cuadrados de construcción. Su diseño práctico cuenta con una amplia sala y “family room” con techos de 9 pies de alto y un comedor adyacente a la moderna cocina de diseño europeo. Justo al lado de la cocina ubica el cuarto de lavandería. El nivel superior ofrece mayor privacidad para las tres amplias habitaciones. El dormitorio principal cuenta con un amplio “walk in closet” y baño privado con “vanity” doble, topes de cuarzo, ducha y cuarto con inodoro y bidé. 

El modelo Tulipán es una impresionante residencia de un nivel con cuatro habitaciones, tres baños y aproximadamente 2,335 pies cuadrados de construcción. La sala y el “family room” ofrecen techos de 11 pies de alto, que crean un sentido de frescura y amplitud. Adyacente quedan el comedor, la cocina de diseño europeo con topes de cuarzo y un amplia área de lavandería. Cuatro amplios dormitorios y tres baños completos hacen esta residencia ideal para familias grandes o para quienes quieren espacio para una oficina en el hogar, un gimnasio o un “man cave”. El cómodo dormitorio principal, tamaño 15’3” x 14’6”, cuenta con un baño con doble “vanity”, tope de cuarzo, ducha y cuarto privado con inodoro y bidé. Ambas casas cuentan con fachadas modernas, ventanas de alta calidad y fina loza tipo italiana de 24” x 24”. También tienen marquesina doble con acceso a la residencia. Todas las unidades se entregan con facilidades para la instalación de calentador solar y acondicionadores de aire tipo “split unit”. 

La entrada a La Cima II tiene acceso controlado las 24 horas con guardia de seguridad. Su excelente localización ofrece fácil acceso al Expreso PR 52, está a solo 12 minutos de San Juan y cerca de los principales colegios y centros comerciales del área de Caguas. Los precios de preventa comienzan en $235.000 con financiamiento disponible y excelentes ofertas. 

Visite la oficina de ventas, donde habrá personal de ventas y de bancos para ayudarle. El horario de visitas es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para información, busque en Facebook: La Cima II Ciudad Jardín Caguas o llame al 787-294-9628.

Compañia
Teléfono

La entrada a La Cima II tiene acceso controlado las 24 horas con guardia de seguridad. Las facilidades recreativas incluyen una hermosa piscina con baños para damas y caballeros, gazebo techado y cancha de tenis con iluminación. 

Compañia
Teléfono