“Open House” 2017 en Los Eucaliptos, Canóvanas

Casas, Canovanas

Ahora, podrá vivir en un “resort” privado y elegante donde ya numerosas familias se han establecido y gozan de un ambiente exclusivo, seguro y con excelente localización. Los nuevos modelos recientemente inaugurados, Dianela y Palmera, están diseñados con los gustos y exigencias del consumidor actual, pero con precios accesibles de acuerdo al mercado de vivienda de Puerto Rico. Desde solamente $169,900 (modelo de tres habitaciones), podrá adquirir una moderna residencia en esta comunidad planificada y establecida.

El modelo Dianela es de un nivel con tres cuartos y dos y medio baños con 1,781 pies cuadrados de construcción, aproximadamente. Los solares básicos comienzan en aproximadamente 513 metros cuadrados. Su práctico diseño divide las áreas comunes: cocina, sala, comedor, terraza y baño de visita del área privada donde se encuentran los tres dormitorios y dos baños completos. El gran salón que incluye sala comedor y cocina tiene techos de diez pies de altura. Esto brinda frescura y amplitud a esta área. El modelo Palmera, comenzando en $179,900, tiene dos niveles con cuatro cuartos y dos y medio baños, sala comedor, cocina y “family”. Esta impresionante residencia de 1,981 pies cuadrados de construcción y solares básicos que comienzan en 402 metros cuadrados, aproximadamente, ofrece mayor privacidad en la parte superior donde están las habitaciones y mayor aprovechamiento solar si en el futuro deseara hacer una terraza, piscina o alguna otra mejora.

Estas residencias tienen modernas fachadas con llamativos colores, juegos de volúmenes y atractivas ventanas estilo “Bahamas Shuttters”. Ambos modelos cuentan con marquesina doble con espacio de almacenaje y acceso a la residencia. El diseño es tipo “open concept” en la sala comedor, cocina y “family”. Las modernas cocinas son abiertas, en forma de “L” y forman parte integral de este ambiente. También cuentan con un práctico “counter” desayunador con un novedoso “wine rack”. El dormitorio “master” tiene un conveniente “walk-in” clóset y el baño tiene doble lavamanos. El espacio de lavandería está muy bien localizado adyacente a los dormitorios. Las viviendas se entregan con calentador de agua y facilidades para la instalación de acondicionadores de aire tipo “split unit”. 

Visite Los Eucaliptos este fin de semana y compruebe la seguridad, tranquilidad y diversión que allí concurre. Los residentes ya disfrutan de las excelentes instalaciones recreativas. Estas incluyen una preciosa casa club de diseño estilo hacienda con amplias áreas para actividades, terraza techada con barra y gimnasio equipado y baños completos. Junto a la casa club se encuentra una espectacular piscina estilo laguna para el disfrute de grandes y chicos. Esta cuenta con una entrada tipo playa, dos amplios jacuzzis y una impresionante chorrera de agua. En el desarrollo inicial del proyecto se conservó la vegetación exuberante y madura del área, complementada con grandes palmas y abundante paisajismo, ofreciendo un ambiente sosegado, único y maravilloso.

Además, la localización brinda numerosas atracciones muy cerca de playas, hoteles, campos de golf, así como centros comerciales, “outlets”, restaurantes y comercios. Su localización en la carretera PR #874 provee fácil acceso a la 65 de Infantería, la avenida Monserrate y el expreso Baldorioty de Castro.

En Los Eucaliptos, la seguridad y tranquilidad de sus residentes es de suma importancia. El proyecto cuenta con una atractiva entrada privada con control de acceso que además de dar la bienvenida a sus residentes e invitados ofrece seguridad las 24 horas.

Aproveche los precios de introducción de esta segunda fase y adquiera el hogar que siempre soñó a precios increíbles. Desde solo $169,900, con 100 por ciento financiamiento rural disponible. Asimismo, para los primeros que opcionen, se está ofreciendo un bono de estufa y nevera con la compra. Esto requiere cualificar y tiene ciertas condiciones.

Los Eucaliptos está localizado en la carretera # 874, km. 2.0, Canóvanas. Las casas modelo están abiertas de jueves a lunes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información, llame al 787-988-7300 o 787-407-7275; o acceda a www.LosEucaliptospr.com

Compañia
Teléfono

Visite Los Eucaliptos y compruebe la seguridad, tranquilidad y diversión que allí concurre. Las instalaciones recreativas incluyen una preciosa casa club estilo hacienda con amplias áreas para actividades, terraza techada con barra y gimnasio equipado y baños completos. Junto a la casa club se encuentra una espectacular piscina estilo laguna. Esta cuenta con una entrada tipo playa, dos amplios jacuzzis y una impresionante chorrera de agua. 

Compañia
Teléfono