Mansiones Monte Verde en Cayey con excelentes ofertas en sus últimas unidades

Casas, Cayey

“Estas últimas cinco unidades se tienen que vender este fin de semana y no hemos escatimado en la oferta que haremos para así lograrlo”, dijo Leslie Cardenales, gerente de la división de proyectos nuevos de Moneyhouse, en referencia a la agresiva promoción que el desarrollador ha permitido para vender estas unidades nuevas. “No vamos a dejar que se vaya de aquí sin comprar una de estas fabulosas unidades. 

Al comprar,  recibirá cinco años de exención contributiva a través de la Ley 198, además, un año de mantenimiento gratis. También se otorgarán hasta $2,800 para enseres: estufa de $800, nevera de $1,700 y microondas de $300”, desglosó Cardenales. 

En Mansiones de Monte Verde en Cayey las amplias residencias ofrecen tres y cuatro habitaciones, cómodo “master room” de 15’ X 15’, dos y medio baños con accesorios American Standard, modernas cocinas con topes de granito y gabinetes estilo europeo y doble marquesina. Las plantas de estas casas, distribuidas en dos o un nivel, cuentan con aproximadamente 2,600 pies cuadrados de construcción, hasta 3,600 pies cuadrados. 

“Son casas muy bien diseñadas y terminadas con buenos materiales y mucho gusto.” El diseño de Mansiones Monte Verde ofrece enormes ventanales que contribuyen a la estética y elegancia de sus modelos, pero sobre todo permiten una ventilación cruzada que hace de su interior uno muy agradable. Una de las características del diseño de las unidades de dos niveles es la escalera al segundo nivel. “Se construyó proyectándola alrededor de dos pies hacia afuera de la estructura principal para darle más espacio; algo que no ve en otros proyectos”. Asimismo, las unidades están preparadas para convertirse en casas inteligentes y cuentan con facilidades para “split units” en todas las habitaciones y para la instalación de tanque de agua, calentador solar y planta eléctrica. Otra de las características que se destaca en el diseño es el área de terraza que ubica en el “master room” en unidades de dos plantas, desde donde puede apreciar una hermosa vista. Mansiones de Monte Verde cuenta con control de acceso para su mayor seguridad. 

Céntricamente localizado, este proyecto resulta sumamente atractivo para profesionales jóvenes del área, como para aquellos que desean una segunda propiedad para sus fines de semana. “La localización de este proyecto es perfecta; queda al lado del Hospital Menonita, a corta distancia de colegios, centros universitarios como la Universidad de Puerto Rico en Cayey y la Universidad del Turabo, áreas comerciales y a minutos del expreso hacia San Juan; también a minutos del casco urbano de Cayey. ”Mansiones Monte Verde está localizado en la carretera 14 del barrio Montellano en Cayey, entrando por el lado del Hospital Menonita. 

Cardenales, accesible en el 787-975-4105, enfatizó en la calidad de construcción de este proyecto, los detalles de terminación y las tremendas instalaciones comunales que tiene para disfrute de los titulares, residentes y visitantes. “Y si a todo eso le añade que puede comprar con hasta un 100 por ciento de financiamiento a un precio que no va a poder resistir, no tiene excusa para visitarnos y escoger la suya antes de que las vendamos todas”. Puede visitar Mansiones Monte Verde en Cayey el sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00  p.m.

En Mansiones Monte Verde puede comprar a través de FHA, VA o un préstamo Convencional; también con hasta el 100 por ciento por medio de Rural Development si cualifica. “No se extrañe que pague menos de hipoteca por esta tremenda casa, que lo que está pagando ahora de renta por una unidad similar”, aportó Cardenales. 

Moneyhouse tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.

Compañia Liz Real Estate
Teléfono (787) 642-5126

Mansiones Monte Verde tiene extraordinarias instalaciones para el disfrute de toda la familia; desde una hermosa área de piscinas para adultos y otra para niños, un gazebo, una cancha de baloncesto y dos de tenis, una pista para caminar y una acogedora casa club. “Aquí se va a sentir que está en un “resort” en medio de las frescas montañas de Cayey”. 

Compañia Liz Real Estate
Teléfono (787) 642-5126