Garden Villas at The Enclave

Casas, Dorado

FirstMortgage le invita a conocer The Enclave, una nueva fase del   complejo residencial Dorado Beach East, en la Carretera 693 de Dorado. The Enclave  contará con poca densidad poblacional, brindando a sus residentes el acceso a exuberantes jardines con lagos, dentro de un estilo de vida tipo resort, y a corta distancia de todos los atractivos de la vida moderna y de las escuelas TASIS Dorado y Dorado Academy.

Serán solo  13 residencias que ofrecerán modelos entre 4,500 p/c y 7,300 p/c aproximados de construcción, con una distribución de 4 cuartos y 4.5 baños, hasta posibles 5 cuartos y 6.5 baños. Todas cuentan con amplias habitaciones formales, con terminaciones sin precedentes. Tendrán excepcionales cocinas, puertas de garaje, pisos en travertino y prominentes techos altos, con vistas de 180 grados hacia los jardines de las residencias, y/o salida a sus jardines incorporando la vegetación al interior de las residencias y la luz natural. 

“Con precios que comienzan en $2,700,000, las residencias prometen una calidad de vida inigualable a sus propietarios", comentó Gloria Sierra, gerente de Proyectos Nuevos de FirstMortgage. “Los enseres eléctricos, acondicionadores de aire, planta eléctrica, cisterna y calentador solar están incluidos en el precio, por lo que el producto será considerado uno 'turn key'".

"Por décadas Dorado Beach Resort  ha cultivado y perpetuado su sentido de comunidad y se ha destacado por su estilo de vida", dijo Cristina Rivera, directora de ventas residenciales de Dorado Beach Resort. "Como resultado de esto, más de un 70% de sus residentes viven permanentemente en la comunidad, creando una gran actividad social, deportiva y educativa. El componente de los dos hoteles tanto el Dorado Beach, Ritz Carlton Reserve y Plantation Resort Residences han contribuido al éxito y ambiente en el Resort". 

Dorado Beach East

En Dorado Beach East quedan solo tres residencias disponibles, modelo Casona Carbia, que son "architect ready" y le ofrecen al comprador la oportunidad de escoger sus terminaciones para crear su residencia ideal. 

Estas residencias están en solares de 1,700 m/c mínimo. Con 7,600 p/c, tienen tres niveles de construcción, 6 habitaciones, 7.5 baños, garaje para 3 carros y para carrito de golf, y tiene un área adecuada para instalar un ascensor. Los precios de venta comienzan en los $1,900,000 hasta $2,150,000. 

"Este es el momento de comprar una de estas tres propiedades,   aprovechando la excelente oportunidad de beneficiarse de la Ley Número 68, que ofrece incentivos gubernamentales a transacciones efectuadas hasta el 31 de agosto de 2015", dijo Sierra. “Además, en FirstMortgage contamos con atractivas ofertas de financiamiento y el servicio único y exclusivo de nuestro equipo de ejecutivos de ventas, que lo llevarán de la mano en todo el proceso de compra".

La Ley 68 provee al comprador de toda vivienda elegible, varias exenciones: de la contribución sobre la propiedad inmueble por cinco años; del 100% del pago de sellos de rentas internas y comprobantes para todas las partes involucradas en la venta; del pago de comprobantes para la inscripción en el Registro de la Propiedad; del pago de la contribución alterna básica y la contribución alterna mínima sobre la ganancia neta producto de la venta, cuando decidan vender. Inversionistas o interesados en beneficiarse de los incentivos de la Ley 68 deben de comunicarse al 787-796-5620 o acceder www.doradobeach.com

Para información sobre los servicios y programas de FirstMortgage Realty Group, visite  sus oficinas en la Avenida Roberto H. Todd #270, Esq. Calle Aldea, Plazoleta del Condado en San Juan, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede llamar al 787-993-9630.

Para información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, llame a uno de  sus representantes al 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la Isla o las oficinas centrales en la Avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede acceder www.llamanosprimero.com.

 

Compañia
Teléfono (787) 796-5620

Con la adquisición de su residencia en cualesquiera de estos hermosos complejos, obtiene membresía en Dorado Beach Club, con acceso a sus tres campos de golf, a ‘The Watermill’ (Parque Acuático), al club de tenis, al ‘Fitness and Wellness Center’, a piscinas, al ‘Plantation Village Golf Clubhouse’, a las 12 millas de senderos del ‘Rockefeller Trail’, para trotar o andar en bicicleta, entre otros.  

Compañia
Teléfono (787) 796-5620