Valle Tania

Casas, Guanica

Ya están listas para entrega las residencias de la nueva fase de Valle Tania, a precios que comienzan desde $114,000 para unidades básicas de tres habitaciones, dos baños y marquesina, ubicadas en solares desde 350 metros cuadrados aproximadamente. Localizado en la carretera estatal PR-116 Km. 0.3, del barrio Montalva en Guánica, Valle Tania, es un íntimo y exclusivo proyecto de residencias unifamiliares, de las cuales quedan pocas disponibles. Se ofrecen unidades de esquina, localizadas en solares más grandes, disponibles a unos atractivos precios adicionales. 

“A esos precios, este es el momento de adquirir su propiedad en Valle Tania", dijo Denisse Colón, ejecutiva de ventas de la región Isla de FirstMortgage. "En FirstMortgage nos unimos al desarrollador, poniendo esta magnífica oportunidad al alcance de todo el que cualifique, con unas excelentes ofertas de financiamiento, bajo los programas FHA, VA y Rural, entre otros”. 

“Al adquirir su propiedad en Valle Tania, el comprador obtiene un hogar nuevo, espacioso y bien ubicado, con acceso a carreteras principales, pueblos y lugares turísticos, tales como Playa Santa y La Parguera”, añadió Colón.

Valle Tania ostenta dos modelos residenciales: Cerezo y Flamboyán. Ambos modelos le ofrecen al comprador la oportunidad de seleccionar entre varias fachadas con ventanas francesas y terminaciones. Además, todas las unidades cuentan con pisos en cerámica, puertas de clóset en espejo, detectores de humo, calentador de agua de línea, un clóset adicional en el pasillo y área de “laundry” en la marquesina. La cocina tiene conexión para instalar una estufa de gas o eléctrica.

Para información sobre  los términos y condiciones de los productos y servicios sujetos de FirstMortgage, Equal Housing Lender, visite el centro de FirstMortgage en Cotto Laurel en Ponce, abiertas para orientación y servicios de financiamiento hipotecario a sus clientes, de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede comunicarse a la sucursal al 787-813-8100 o acceder 1firstbank.com. Los productos y servicios ofrecidos por FirstMortgage están sujetos a aprobación y/o disponibilidad de crédito. FirstBank, Equal Housing Lender, es Miembro FDIC.

Compañia
Teléfono

Rodeado de bella naturaleza, los residentes podrán disfrutar de un gazebo con baños y almacén, que le ofrece a los propietarios un lugar ideal para celebrar actividades familiares y sociales, cancha de baloncesto, área de columpios, aceras para caminar y amplio estacionamiento.  

Compañia
Teléfono