Concepto innovador de vivienda en Bel-Air at Finca Elena, Guaynabo

Casas, Guaynabo

Como parte del desarrollo comunitario del proyecto Bel-Air y consientes de la importancia de la salud preventiva para disfrutar una vida más larga y de mejor calidad, se celebrará una feria de salud hoy sábado, a partir de las 10:00 a.m. en las facilidades recreativas del proyecto. 

Habrá profesionales de la salud para evaluación y orientación de diferentes condiciones tanto para adultos como para niños. Estas incluyen: signos vitales, pulso, presión arterial, tiroides, cáncer de próstata y mama, BMI, entre otros. Para los pequeños habrá entretenidas pruebas de movimientos motores. Estarán presentes para consultas y demostraciones, nutricionistas, maestros de yoga, masajistas profesionales y provisores de alimentos benéficos y naturales.

Bel-Air at Finca Elena es un desarrollo residencial de viviendas unifamiliares que se encuentra dentro de la prestigiosa urbanización Finca Elena, a minutos del casco urbano de Guaynabo. Desde sus comienzos, ha tenido gran aceptación y acogida, estando actualmente en la venta de su tercera fase. Las residencias de esta fase son terreras de cuatro habitaciones, tres y medio baños, garaje doble con 2,278 pies cuadrados aproximadamente y solares desde 625 hasta sobre 1,200 metros. Su diseño de “open floor plan” ofrece amplitud y flexibilidad en la distribución de los espacios. Los techos de las áreas comunes son de 11 pies de alto, con ventanales que brindan claridad y frescura. La cocina, ubicada junto al salón familiar, es abierta con modernos gabinetes, “counter” desayunador, “backsplash” en cristal, topes en cuarzo y un pequeño ventanal hacia la terraza. El espacioso salón familiar tiene ventana y puerta “full glass” con acceso directo a la amplia terraza techada y al patio. Asimismo, tiene un garaje para dos autos con acceso a la entrada principal.

Su atractiva fachada exterior se compone de diferentes volúmenes, texturas y terminaciones con un paisajismo complementa armoniosamente. Pensando en todas las necesidades del mercado actual, estas residencias se entregan con terraza, muros perimetrales terminados, planta eléctrica y cisterna.

Los precios de estas magníficas residencias nuevas comienzan en $359 mil y cualifican para préstamos FHA (con hasta 96.5 por ciento de financiamiento), Fannie Mae y Rural. Asiste al “open house” y feria de salud para que compruebes el espacio, detalles y calidad de estas residencias.

El proyecto está localizado en la carretera PR-834, al extremo sur del expreso Martínez Nadal. Antes de llegar a La Muda toma la rampa de salida de La Marquesa Forest Park. Continúa por la PR-834, alterna en dirección a La Marquesa hasta la tercera salida a la derecha. Entrando por Finca Elena, calle Almendro, luego de pasar las áreas recreativas, toma la primera calle a mano izquierda.

Dentro de Finca Elena también comenzó la construcción de Belmont, un nuevo proyecto de 125 “townhouses”. Las primeras dos fases de este exitoso proyecto ya han sido totalmente opcionadas y cada día son menos las unidades disponibles. Las viviendas son de dos niveles de tres (1,815 pies cuadrados) o cuatro habitaciones (2,230 pies cuadrados) y ofrecen todas las comodidades de una casa a un precio sumamente accesible, comienzan desde $199,900 para el modelo de tres habitaciones y desde $249,900 para la de cuatro habitaciones.

Compañia
Teléfono (787) 790-5080

Con las excelentes áreas recreativas con las que cuenta esta comunidad, es muy fácil motivarse a llevar una vida activa y sana. Muchas familias ya viven y disfrutan de un estilo de vida único con dos canchas de tenis, cancha de baloncesto, gazebo con baños, área de juego para niños y muchas áreas verdes. El nuevo y moderno gimnasio de Bel-Air, B-Fit está totalmente equipado, tiene un área de juego adicional para niños y piscina para adultos y menores. La seguridad y privacidad de Bel-Air está asegurada con su propio control de acceso 24/7.

Compañia
Teléfono (787) 790-5080