Gran preventa de la primera fase de Belmont at Finca Elena

Casas, Guaynabo

Después de gran expectativa, finalmente los clientes interesados podrán opcionar su residencia en la primera fase del nuevo proyecto de Brito Development, Beltmont at Finca Elena. Este se encuentra dentro de Finca Elena, uno de los desarrollos más valorizados de Guaynabo Sur. Belmont es un concepto de vivienda de townhouses, con todas las comodidades de una casa a un precio sumamente atractivo. Belmont tendrá un total de 125 unidades, 32 en la primera fase, con un moderno diseño de espacios abiertos.

Las unidades de 3 habitaciones, 2 ½ baños, family con 1,815 p/c aproximadamente tienen precios desde $189,900 y se opcionan con $5,000. El modelo de 2,230 p/c aproximadamente de 4 habitaciones, 2 ½ baños, family o 3 habitaciones, 2 ½ baños, family y den comienzan en $229,000 y se opcionan con $10,000.  Estos son precios de preventa de unidades limitadas de la Fase 1 y pueden cambiar sin previo aviso.

Hay una unidad modelo localizada en los predios de Brito Development, (Ave. Las Cumbres, esquina Palma Real) para que pueda apreciar todo lo que esta residencia ofrece. Tiene amplias dimensiones, techos altos y muchos detalles de calidad. Su moderno diseño de espacios abiertos y la altura de los techos brindan áreas muy agradables y de gran amplitud. El primer nivel tiene un amplio garaje doble con closet, baño de visita, área de almacenamiento debajo de la escalera, moderna cocina con conveniente alacena, amplio counter desayunador y numerosas ventanas para claridad y ventilación. Además de sala, comedor, todas las residencias tienen family room y piso de terraza terminado 23’ x 10’.

En el segundo nivel hay 3 modelos. El modelo de 4 habitaciones es sumamente práctico. Tiene un amplio master, con 2 closets, cómodo baño con doble vanity y área de bidet e inodoro separada. Tiene 3 habitaciones adicionales, baño completo, conveniente cuarto de lavandería, closet de linen y closet de almacenaje. Hay 2 modelos de 3 habitaciones para escoger, uno de ellos tiene además de las 3 habitaciones un cuarto de estar (den) privado en el área entre las habitaciones. También ofrecen cuarto de lavandería, linen closet y closet de almacenaje.

Compañia
Teléfono (787) 466-7183

Este nuevo desarrollo de residencias formará parte de la comunidad planificada de Bel-Air con sus excelentes facilidades recreativas que hoy día ya se encuentran en plena construcción y a punto de terminar. Las amenidades incluyen: piscinas con edificio con wet bar, cancha de baloncesto, canchas de tenis, Fitness Center(B-Fit) equipado de más de 2,000 pies cuadrados, área de juegos para niños, veredas para caminar y hermoso paisajismo. El proyecto tiene acceso controlado 24/7 y seguridad para privacidad y tranquilidad de sus residentes. 

Compañia
Teléfono (787) 466-7183