Nuevo año, nuevo hogar en Las Ramblas at Downtown Guaynabo

Casas, Guaynabo

Las Ramblas at Downtown Guaynabo es el proyecto más célebre y comentado de estos tiempos. No había una oferta en el área urbana de Guaynabo de residencias nuevas, unifamiliares, terreras, con amplios solares en una comunidad planificada. Su acogida fue extraordinaria desde sus inicios y fases subsiguientes y ya es una hermosa realidad donde más de 150 familias viven y disfrutan un estilo de vida superior en la progresista ciudad de Guaynabo. Pronto, abre la preventa de la tan esperada fase 4, con residencias desde $299 mil, dándoles oportunidad a más compradores de hacer una sabia inversión.

Las residencias en Las Ramblas fase 4 son más amplias y con “upgrade” de terminaciones (lozas 24”x24”, ventanas “upgraded”, mejores azulejos, entre otros) a las primeras fases. Estas tienen un diseño de “open floor plan” con grandes espacios abiertos conectados entre sí para crear áreas a tu conveniencia. Las fachadas son sumamente atractivas, con diferentes volúmenes, paredes terminadas en piedras, modernas ventanas y juego de techos. Tienen tres habitaciones, dos y medio baños, marquesina doble y techos altos de 11 pies en la sala, comedor y “family”. Los solares comienzan desde 425 metros y todas las áreas comunes dan al patio trasero donde hay espacio para terraza, piscina, jacuzzi, juegos de niños, BBQ, o huerto casero. 

Compañia
Teléfono

El proyecto tiene control de acceso con caseta de guardia de seguridad con carriles de acceso vehicular para residentes y visitantes por separado. En Las Ramblas más que una propiedad de calidad obtienes un nuevo y mejor estilo de vida.

Compañia
Teléfono