Exitoso "Open House" en Bel-Air at Finca Elena

Casas, Guaynabo

Visite el desarrollo residencial más exitoso de Guaynabo y admire la nueva y esplendorosa casa modelo recién inaugurada. Compruebe por qué el público queda cautivado por su elegante fachada con techos altos y amplios espacios interiores profesionalmente decorados. 

Su diseño tipo “open floor plan” ofrece amplitud y flexibilidad en la distribución de los espacios. Los techos de las áreas comunes son de 11 pies de alto, con ventanales que brindan claridad y frescura. La cocina, ubicada junto al salón familiar es abierta con modernos gabinetes, “counter” desayunador, “backsplash” en cristal, topes en cuarzo y un pequeño ventanal hacia la terraza. El espacioso salón familiar tiene ventana y puerta “full glass” con acceso directo a la amplia terraza techada y el extenso patio. También tiene un gran garaje para dos autos con acceso a la entrada principal. Los terrenos son uno de los mayores atributos que distinguen estas residencias comenzando en 625 metros hasta sobre 1,200 metros. En Bel-Air podrá disfrutar de su terraza con un hermoso jardín, piscina, BBQ, juego de niños, hasta un huerto casero tan popular hoy día. En el área privada se encuentran cuatro habitaciones, dos que comparten un baño secundario y la cuarta habitación tiene su propio baño privado, esta es como un segundo “master” ya que mide 16’x10’. El cuarto “master” cuenta con “walk-in” clóset, amplio baño con ducha y doble lavamanos. Los techos de las habitaciones también son altos, tienen 9 pies. En esta área se ubican la lavandería y un espacioso “linen closet”. 

Bel-Air at Finca Elena es un desarrollo residencial en Guaynabo que cuenta con amplias viviendas terreras de cuatro habitaciones, tres y medio baños, con aproximadamente 2,278 pies cuadrados. Estas residencias tienen la alternativa (por un costo adicional) de que se pueden entregar con la terraza y muros perimetrales terminados, una gran ventaja para los futuros residentes. 

Bel-Air se encuentra dentro de la prestigiosa urbanización Finca Elena a minutos del casco urbano de Guaynabo. Muchas familias ya viven y disfrutan el estilo de vida único de esta comunidad planificada que ha dado tanto de qué hablar. Esta comunidad ya establecida cuenta con excelentes áreas recreativas dentro de la seguridad y privacidad de un estricto control de acceso. Los residentes disfrutan de dos canchas de tenis, cancha de baloncesto, gazebo con baños, área de juego para niños y muchas áreas verdes. 

Después de una exitosa primera fase donde se vendieron y entregaron todas las unidades, Bel-Air comenzó las entregas de la segunda fase, donde quedan pocas unidades disponibles y ahora comenzó la venta de la tercera fase que ha tenido también una gran acogida.

Bel-Air ofrece una ubicación privilegiada. Al observar la exuberante naturaleza y la tranquilidad que reina en el área y dentro de la urbanización, no podrá creer que está a solo minutos del expreso Martinez Nadal con acceso fácil y conveniente a centros comerciales, centros de gobierno, colegios, entretenimiento y todo lo que pueda necesitar en su diario vivir. 

Estas nuevas residencias comienzan desde $325 mil hasta $495 mil y cualifican para préstamos FHA con hasta 96.5 por ciento de financiamiento. 

Bel-Air está ubicado en la carretera PR-834, al extremo sur del expreso Martínez Nadal. Antes de llegar a La Muda tome la rampa de salida de La Marquesa Forest Park. Continúe por la PR-834 alterna en dirección a La Marquesa hasta la tercera salida a la derecha. Entrando por Finca Elena, calle Almendro, luego de pasar las áreas recreativas, tome la primera calle a mano izquierda.

Visite la nueva casa modelo de Bel-Air hoy sábado o mañana domingo en su “Open House” que estará abierta de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Compañia
Teléfono (787) 790-5080

Con la integración de Bel-Air se estará construyendo un nuevo y moderno “fitness center” con un gimnasio totalmente equipado, nueva área de juego para niños y piscinas para adultos y niños. En adición, Bel-Air tendrá su propio control de acceso.

Compañia
Teléfono (787) 790-5080