Rotonda at Downtown Guaynabo

Casas, Guaynabo

Los creadores del exitoso proyecto Las Ramblas en Guaynabo, Brito Development, ahora traen un nuevo estilo de vida urbana en una de las áreas más codiciadas y de mayor desarrollo en el área metropolitana. 

Rotonda es un novedoso proyecto de “town houses” en Guaynabo. Esta casa de ciudad, como su nombre indica, ofrece todas las comodidades de una residencia, pero con un precio más asequible, comenzando en solamente $199,900 para las unidades de tres habitaciones y desde $239,900 para las de cuatro habitaciones. 

Para familias jóvenes con hijos y profesionales que gustan del estilo de vida urbano, Rotonda ubica en el área de gran desarrollo que se conoce como Downtown Guaynabo.

El proyecto consta de un total de 46 unidades. Habrá 27 unidades de cuatro habitaciones dos y medios baños y “family” comenzando en $239,900 y 19 unidades de tres habitaciones, dos y medio baños y “family” desde $199,900. Todas ofrecen un producto nuevo, de arquitectura única, diseño de la firma Fiedler & Frias, excelentes dimensiones, techos altos y muchos detalles de calidad, característico de Brito Development, reconocido desarrollador con más de 30 años de experiencia en Puerto Rico. 

Su diseño de espacios abiertos y la altura de los techos, brindan espacios muy agradables y de gran amplitud. El primer nivel tiene un garaje doble con clóset, baño de visita, área de almacenamiento debajo de la escalera, moderna cocina con conveniente alacena, amplio “counter” desayunador y ventanas para claridad y ventilación. Además de sala, comedor “family room” y terraza.

En el segundo nivel hay tres modelos. El modelo de cuatro habitaciones es sumamente práctico. Tiene un amplio “master”, con dos clósets, cómodo baño con doble “vanity” y área de bidé e inodoro separada. Tiene tres habitaciones adicionales, baño completo, conveniente cuarto de lavandería, “closet” de “linen” y clóset de almacenaje. 

Hay dos modelos de tres habitaciones para escoger, uno de ellos tiene además de las tres habitaciones un cuarto privado de estar. También ofrecen cuarto de lavandería, “linen closet” y clóset de almacenaje.

Rotonda tiene una localización “prime”, al final de calle Parque de los Niños y la calle Juan C. Borbón.  Su ubicación es de lo mejor de Guaynabo, una ciudad en constante progreso y desarrollo. Tiene acceso fácil y conveniente por la avenida Martínez Nadal y en los alrededores ofrece todo lo necesario para el diario vivir. Hay modernos centros comerciales con excelentes supermercados, farmacias, centros de gobierno, trabajo, entretenimiento, colegios de calidad, hospitales y más. Su vida será mucho más agradable, vibrante y activa viviendo en Rotonda. 

La unidad modelo está actualmente muy avanzada en su construcción. La preventa se llevará a cabo hoy y mañana, exclusivamente por cita previa. Se recomienda precualificar antes de hacer su cita. Para opcionar se firma contrato de compraventa directamente y requiere un depósito de $10 mil y precualificar.

Compañia Brito Development
Teléfono (787) 790-5080

El complejo contará con control de acceso y facilidades recreativas que consisten de: cancha de baloncesto, área de juego para niños, gazebo con baños, senderos para caminar y áreas verdes.

Compañia Brito Development
Teléfono (787) 790-5080