Jardín Central

Casas, Humacao

Jardín Central en Humacao continúa la gran venta final de sus últimas unidades con varios cierres durante las pasadas semanas. Ya son más las familias que cumplen su sueño de tener su nuevo hogar en una excelente comunidad establecida como lo es Jardín Central de Humacao. 

Dada a la excelente acogida, son muy pocas las unidades que quedan disponibles. Ahora, y solo para las últimas unidades, el vendedor está ofreciendo un bono de hasta $5,000. Esta oferta tiene ciertas restricciones y condiciones. Para detalles puede visitar la oficina de ventas.

En Jardín Central hay dos modelos disponibles para esacoger: Reina de las Flores y Miramelinda, ambos cuentan con amplios espacios desde 2,087 p/c, tres o cuatro habitaciones, solares desde 420 metros cuadrados, aproximadamente, amplia terraza y más. Las unidades tienen un nuevo precio reducido desde  $142,900.

El comprador tendrá la oportunidad de obtener un hogar completamente nuevo, espacioso y bien ubicado. Jardín Central se encuentra en la Carretera PR 909 en Humacao, cerca de centros comerciales e industriales, escuelas, universidades, campos de golf, marinas y hoteles.

La residencia modelo está disponible para visitas todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (excepto jueves y viernes) y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Puede comunicarse al 787-661-1003 o acceder a www.jardincentral.com para más detalles. Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova, innovadora compañía de bienes raíces.

Compañia Terranova
Teléfono (787) 661-1003