Mansiones del Atlántico

Casas, Isabela

Una nueva oportunidad residencial llega al Jardín del Noroeste, Isabela, en la exitosa urbanización Mansiones del Atlántico que comienza su sexta etapa con una calle de 21 modernas y accesibles casas nuevas. 

Tranquilidad, comodidad, seguridad y una magnífica localización se unen en Mansiones del Atlántico para ofrecer un excelente ambiente familiar en el pueblo costero. El proyecto es una comunidad en progreso que ofrece seguridad máxima con control de acceso a la urbanización y privacidad a sus residentes. 

Esta nueva sección tendrá en preventa dos modelos completamente nuevos a escoger: Pacifico, que son casas terreras de un nivel con 1,334 pies cuadrados y precios desde $131,900 e Indico, de dos niveles con 1,534 pies cuadrados y precios desde $164,900, ambos con el concepto de espacios abiertos. Todas las residencias cuentan con tres habitaciones y dos baños, doble marquesina, espaciosa habitación principal, puertas de espejo en las habitaciones y moderna cocina. Entre sus ofrecimientos se distinguen amplios solares desde 250 metros cuadrados en adelante, lo cual garantiza áreas verdes y que resulta en un ambiente fresco. La urbanización cuenta además con un parque pasivo con columpios y canchas. 

Además, podrás disfrutar de las más espectaculares playas de Isabela como la famosa Playa de Jobos con áreas de “surfing”, Playa Montones con preciosa pocita, Playa Kike Bravo con área de “windsurfing”, entre otras. 

Isabela y Aguadilla están experimentando un importante crecimiento económico gracias al activo movimiento industrial y manufacturero en la zona. Empresas de renombre se han establecido en la zona con planes de expansión futura. Este crecimiento en el sector de la industria ha creado la demanda de nuevas viviendas a precios asequibles. 

Compañia
Teléfono (787) 882-7874

Por todos estos detalles, su excelente acceso por el nuevo corredor de Isabela a la carretera #2 y su localización muy cerca de los mejores centros comerciales del área noroeste, modernos cines, nuevo centro de salud, restaurantes, escuelas, facilidades deportivas y moderna pista atlética con acceso directo desde la urbanización, hacen de estas casas una inversión muy inteligente. 

Compañia
Teléfono (787) 882-7874