El hogar de tus sueños en Villas de la Central Victoria

Casas, Juncos

Hoy sábado, y mañana domingo, se está celebrando un gran “open house”, inaugurando tres casas modelo en el hermoso proyecto Villas de la Central Victoria en Juncos. Esta es una comunidad planificada -ya establecida- y con varias familias ya disfrutando el ambiente de naturaleza, paz y tranquilidad que predomina en ella.

Villas de la Central Victoria cuenta con cinco modelos de residencias terreras, todos de tres habitaciones, dos baños completos y “walk-in closet” en el cuarto máster. Las unidades cuentan con excelentes terminaciones como pisos en losa tamaño 18''x18'' en todas las áreas, calentador solar, cómoda cocina abierta con modernos gabinetes, área de “counter” desayunador y despensa. Además, ofrecen un área de lavandería interior con espacio para lavadora y secadora individual, puertas de clóset en espejo y baños con elegantes “vanities” con topes de cuarzo y lavamanos “overmounted”.

Las residencias tienen modernas fachadas, líneas sencillas, atractivas puertas de entrada y muchos ventanales para claridad y ventilación. Los solares básicos comienzan en 310 metros cuadrados hasta sobre 700 metros. Las residencias tienen desde 1,267 hasta 1,709 pies cuadrados aproximadamente. Algunos modelos tienen amplia marquesina sencilla con entrada directa al área de la cocina y clóset en el patio trasero. Los modelos Palma Real, Caoba y Ucar tienen cómodas marquesinas dobles con clóset y todas incluyen un área de servicio con pileta y se entregan con grama instalada frente a la casa. 

Visita el proyecto este fin de semana, localizado en la carretera #9185 de Juncos.  Mira las tres nuevas casas modelos recién decoradas y admira las atractivas fachadas de las residencias, el conveniente diseño de sus plantas y los detalles de terminación que ofrecen. Comprueba el ambiente de armonía y de paz que ofrece el lugar con la naturaleza y sus amplias calles, aceras y rotondas. Los precios comienzan en $119 mil y tienen 100 por ciento financiamiento rural disponible con $0 pronto y bonos de hasta $5 mil para las unidades con permiso de uso. Habrá oficiales del banco SunWest Mortgage disponibles en el “open house” para orientarte y ayudarte a obtener el financiamiento más conveniente.

Villas de la Central Victoria tiene una conveniente localización en la marginal de la carretera #9185 de Juncos, en el desvío de la farmacéutica Amgen. Cuenta con fácil acceso a principales carreteras como la PR-30, PR-31 y la PR-185 para que puedas trasladarte rápida y cómodamente. Aunque el proyecto ofrece un entorno de mucha naturaleza y sosiego, a solo minutos se encuentra Juncos Plaza, otros centros comerciales, centros de trabajo, oficinas médicas, restaurantes y todo lo necesario para el diario vivir.

Para llegar al proyecto, desde San Juan, toma la PR-30 en dirección a Humacao. Toma la salida 12 (salida después de Janssen) y sigue directo en el semáforo hasta la intersección con la PR-9185. En la PR-9185, continúa directo en el semáforo. Toma el solo a la izquierda y doble a la derecha en la marginal, el proyecto te quedará a mano izquierda. Si vienes desde Humacao, toma la salida 14, dobla a la izquierda en el Ralph’s y luego a la derecha en el semáforo (PR-31), continúa en la PR-31 directo hasta pasar Amgen y dobla en el semáforo a la izquierda (PR-9185). Toma el solo a la derecha y doble a la izquierda en la marginal. El proyecto te quedará a mano derecha.

Villas de la Central Victoria es desarrollado por Martex Development S.E., empresa puertorriqueña con más de 3 mil unidades fabricadas y sobre 40 años de experiencia construyendo viviendas de valor asequible para el mercado local. 

Compañia
Teléfono

Ya los titulares de Villas de la Central Victoria disfrutan de las amenidades que brinda el proyecto: majestuosa entrada y avenida central arbolada y con detalles paisajistas, hermosas y abundantes áreas verdes, parque pasivo, área de juego para niños, gimnasio al aire libre, pista para caminar y mini soccer. Todo esto con la seguridad y tranquilidad que ofrece el control de acceso con el sistema “tele-entry”.

Compañia
Teléfono