Bosque Señorial

Casas, Ponce

“Lo Mejor de Ponce”, título de la nueva campaña publicitaria, es la mejor frase que puede describir a Bosque Señorial, proyecto exclusivo de tan solo 59 unidades que  satisface  todas las exigencias de un comprador. Amplios solares, residencias de lujo, ambiente familiar y seguro, acceso controlado con guardia 24 horas, y un sinnúmero de otras amenidades que hacen a este proyecto único en su clase.

Al momento queda solamente una propiedad disponible para la venta, ya que las otras dos fueron opcionadas la pasada semana, acogiéndose a la tremenda oferta que el desarrollador y Firstbank crearon exclusivamente para este proyecto.

La oferta, que es por tiempo limitado, se basa en un 100% de financiamiento y los gastos de cierre los cubre el desarrollador, por lo que la aportación del comprador se reduce solamente a  $450 para separar la unidad y $474 al momento de originar su préstamo.

Definitivamente no existe otro proyecto en toda el área Sur que reúna todas estas cualidades y que a la vez sea asequible para muchos que quizás creían imposible adquirir una de estas bellas residencias. El mejor testimonio es el de los propios residentes, quienes no solo están conscientes de la gran inversión que hicieron sino que se mantienen  unidos para continuamente ver cómo  mejorar aún más la calidad de vida en su comunidad. Sin lugar a duda, Bosque Señorial es “Lo Mejor de Ponce”.

La última residencia disponible es bien privada, ya que se encuentra situada  en un  “cul de sac” y consta de un amplio solar de 826 metros cuadrados. Esta es su última oportunidad para  adquirir  la mansión  de sus sueños!     

 

 


View Bosque Señorial en Ponce in a larger map
Compañia MC Realty
Teléfono (787) 273-4000

El proyecto cuenta, además, con acceso controlado con guardia de seguridad y sus instalaciones recreativas  incluyen un gazebo abierto con baños,  una casa club, una cancha combinada de voleibol y baloncesto y un área de juego para niños.

Compañia MC Realty
Teléfono (787) 273-4000