Miramelinda Estates

Casas, Rio Grande

El éxito rotundo de Miramelinda Estates, este elegante proyecto de casas terreras, ha motivado al desarrollador a iniciar la venta de la segunda fase antes de lo previsto. 

La construcción de la segunda fase sigue el mismo diseño que ha tenido gran acogida entre los consumidores. Todas son casas terreras de cuatro habitaciones, todas con “walk-in closet”, 2.5 baños, con “family room” y techos en dos aguas con altura de más de 14’, creando así un gran espacio que le brinda un toque de lujo único a estas residencias.  Además, todas tienen marquesina techada doble.

Los precios de las casas en la nueva sección comienzan desde   $189,000 y el desarrollador está ofreciendo un incentivo de $3,500 para gastos de cierre o enseres, lo que el cliente prefiera. También quedan solo cuatro casas de la primera fase con precios sumamente atractivos desde $185,500. Estas residencias ofrecen incentivos adicionales y son una oportunidad excelente para el comprador que esté buscando recibir un poco más.

Miramelinda Estates ha sido muy bien recibido por los consumidores por el diseño espacioso y toques de lujo en un marco de precio   accesible dentro de las realidades económicas de Puerto Rico. Estas residencias terreras brindan todas las comodidades que exige una familia moderna. 

Otro de sus atractivos principales es su localización con acceso directo al Expreso Ruta 66 en la Salida #19. Esta ubicación es ideal para personas que trabajen en el área metropolitana o inclusive en el este de la Isla y deseen acceso rápido a lo mejor que ofrece la gran ciudad, pero al mismo tiempo disfrutar de la paz, tranquilidad y belleza de la  naturaleza. Estos atractivos fueron claves para lograr la venta de sobre el 90% de las unidades de la primera fase en solo seis meses de ponerse a la venta. 

Otro de los beneficios que ofrece Miramelinda Estates es la excepcional oportunidad de 100% de financiamiento a través de préstamos “USDA Rural Development (FmHA)” en la compra de vivienda primaria para todo comprador que cualifique. Además, también brinda opciones de financiamiento FHA y Veteranos con excelentes tasas de interés que comienzan desde 3.5% y pagos mensuales sumamente cómodos desde aproximadamente $975.

Entre los detalles de lujo del proyecto se destaca las cocinas de estilo europeo, abierta y con isla y un “counter” donde se puede desayunar o cenar. Otros detalles de lujo incluyen pisos de porcelanato en toda la casa y modernas ventanas de seguridad con cristal. Las casas también cuentan con cuarto de “laundry” equipado con pileta y almacén con acceso a la cocina.  Además, estas magníficas residencias tienen un “linen closet” en el pasillo que da acceso a sus habitaciones.

Visite la oficina de ventas y casa modelo. Miramelinda Estates se ubica  en la Carr. #956 Km. 3.3, Bo. Guzmán Abajo en Río Grande. La oficina de ventas abre de sábado a martes de 10:30 a.m. a 5:00 p.m

 Las ventas del proyecto están a cargo de Eneida Romany, Lic. 7206.

Compañia eneida.romany@gmail.com
Teléfono (787) 907-2225

Por otra parte, entre las instalaciones recreativas de Miramelinda Estates se encuentra una cancha completa de baloncesto, un área de juegos para niños, un elegante gimnasio, una bella piscina y un gazebo para actividades de la comunidad. Todas estas amenidades están en un proceso bien adelantado de construcción y serán inauguradas próximamente.  Este desarrollo ya tiene acceso controlado y seguridad las 24 horas.

Compañia eneida.romany@gmail.com
Teléfono (787) 907-2225