Senderos Estates en Montehiedra

Casas, San Juan

Con la reciente firma del préstamo de construcción de Senderos Estates en Montehiedra, San Juan de S.E. Development junto a Popular materializan este ambicioso desarrollo. Este nuevo préstamo responde al enfoque de Popular en continuar contribuyendo al desarrollo económico local.

Senderos Estates es una comunidad que contará con 10 exclusivas mansiones, de hasta 6,274 p/c aproximados, cinco amplias habitaciones con baño privado, "walk-in  closet", y un "flex room". Incluye también, amplia cocina con topes en cuarzo, con espacio almacenaje y elegantes terminaciones. Marquesina techada para tres carros y solares de hasta 2,350 m/c. 

Para información hipotecaria, los interesados pueden comunicarse con Myrta Dennise Cotes, la ejecutiva de cuentas de Popular Mortgage, al 787-466-7183 o al 787-707-1600. También puede acceder a www.popular.com/micasa


View Senderos de Montehiedra in a larger map
Compañia
Teléfono (787) 466-7183

Con un diseño moderno y lujoso, Senderos Estates ofrece todas las ventajas de una gran finca en un entorno urbano.  Localizado en uno de los puntos más altos de Montehiedra, los residentes disfrutarán de bellas vistas al paisaje de San Juan. Cada residencia está magistralmente diseñada para ofrecer unas vistas incomparables de la ciudad y a pocos minutos de Montehiedra Town Center. Además, el proyecto tendrá acceso a amenidades de lujo como piscina, moderna, casa club, piscina y jacuzzi, canchas de tenis y gimnasio completamente equipado. Los precios comenzarán en $1,175,000.

Compañia
Teléfono (787) 466-7183