Savannah Real

Casas, San Lorenzo

Ya se sienten los aires navideños y no hay regalo más especial que la llave de un nuevo hogar para la familia. Savannah Real cuenta con modernas y espaciosas unidades de vivienda, convenientemente localizadas a minutos del expreso Chayanne para acceso fácil a escuelas, hospitales, centros comerciales y otras amenidades con las que cuenta la zona montañosa de San Lorenzo.

Savannah Real ofrece bajos intereses y el 100 por ciento de financiamiento rural. Allí podrás escoger entre el modelo Casals -de un nivel- con tres cuartos y dos baños con precios desde los $139 mil o el modelo Vermeer -de dos pisos- con precios desde $169,900, que cuenta con cuatro cuartos y dos y medio baños con topes de marmolite, sala, comedor, “family room”, cocina con topes de granito y cuarto de lavandería en el segundo nivel.

Estas magníficas residencias presentan una excelente distribución de espacios amplios, cocinas modernas al estilo europeo, cómodo cuarto “master” con "walk-in" y baño privado, losas 20"x20" en toda la casa, puertas de espejo en los clósets, exquisitas terminaciones y marquesina techada para dos autos.  

Esta Navidad, obséquiale a los tuyos un nuevo hogar y la oportunidad de disfrutar del sosiego que brinda el verdor de los campos. Visita las casas modelo este fin de semana y pregunta por el bono para gastos y/o enseres.

Compañia
Teléfono (787) 810-5570