Paseo del Valle

Casas, San Sebastian

Ya están listas para entrega cuatro de las 14 residencias nuevas de Paseo del Valle en San Sebastián, con cuatro modelos a escoger. Las mismas se ofrecen a precios accesibles, desde $149,900, para unidades básicas de tres habitaciones, dos baños y marquesina y 1,600 pies cuadrados aproximados de construcción. 

Localizado en la carretera estatal PR-446 Km 3.6, del Bo. Robles, en San Sebastián, este es un íntimo y exclusivo proyecto de residencias unifamiliares, ubicadas en solares desde 790 metros cuadrados, aproximadamente.

“Paseo del Valle es el único desarrollo de construcción nuevo en el área de San Sebastián”, dijo Carmen Colóm, supervisora de la región de Aguadilla de FirstMortgage. “Con precios desde $149,900, cualifica para hipotecas convencionales y mediante programas garantizados a través de VA o Rural Development, confirmando así la expectativa de hacer realidad el sueño de muchas familias”, destacó.

“Para ayudar a nuestros clientes, en FirstMortgage nos unimos al desarrollador poniendo esta magnífica oportunidad al alcance de todo el que cualifique, con unas excelentes ofertas de financiamiento, bajo los programas federales FHA y Rural”, comentó María Torres Botty, ejecutiva de cuentas de la región Isla de FirstMortgage. “Rodeado de bella naturaleza, Paseo del Valle ostenta cuatro modelos residenciales, de unos 1,600 pies cuadrados de construcción”, añadió Colóm.  

Todos los modelos tienen techos de 9 pies de altura, pisos con losas 18” x 18”, ventanas de seguridad en toda la casa, puertas en aluminio y la puerta principal está construida en aluminio y cristal “frosted”. Cuentan además con balcón, amplia sala, comedor, cocina, tres habitaciones, “walk-in” clóset, dos baños, “laundry” interior y marquesina doble. Los baños tienen azulejos hasta el techo y “vanity” estilo europeo. La cocina está equipada con modernos gabinetes en PVC.

Compañia
Teléfono