“Open house” en Bosque Santa María en Trujillo Alto

Casas, Trujillo Alto

Bosque Santa María, el más reciente proyecto residencial en Trujillo Alto abre sus puertas para presentar sus unidades con precios desde $158 mil.

Ubicado en la carretera PR #8860, cerca de colegios, centros comerciales y áreas de entretenimiento pasivo, el proyecto, sin duda, será el lugar donde querrán vivir todos aquellos que buscan una residencia cómoda y espaciosa a un precio asequible.

El proyecto cuenta con 40 residencias de 1,695 pies de construcción, tres habitaciones, dos y medio baños, y marquesina doble. En el elegante diseño de estas residencias resaltan los techos de diez pies en el área de la sala y comedor y la conveniencia de un medio baño en la sala. La cocina tiene cómodas dimensiones y están equipadas con gabinetes hechos por AVANTI, con topes de cuarzo.

El cuarto “master” es muy cómodo, con "walk-in closet", clóset adicional y baño completo propio. Los dos cuartos adicionales cuentan con espaciosas dimensiones y compartirán un baño completo.

Bosque Santa María es desarrollado por Arrow Developers & Constructors, Corp. y cuenta con el apoyo y financiamiento de Banco Popular de Puerto Rico. 

Compañia LRRM Real Estate Consultants Group
Teléfono (787) 422-6000

El complejo residencial contará con áreas recreativas como un parque pasivo, área de juegos para niños, área de juego para soccer, media cancha de baloncesto, gimnasio equipado y salón de actividades (gazebo). También tiene una cisterna que servirá agua en emergencias por períodos limitados a todas las residencias en caso de interrupciones del servicio de agua potable.

Compañia LRRM Real Estate Consultants Group
Teléfono (787) 422-6000