Bosque Santa María

Casas, Trujillo Alto

  El pasado 14 de noviembre de 2015 comenzó la preventa del nuevo proyecto residencial Bosque Santa María, un proyecto de    exclusivas residencias de un nivel en Trujillo Alto, con precios desde $158,000. 

Ubicado en la Carretera PR 8860 cerca de colegios, centros comerciales, iglesias y áreas de entretenimiento pasivo, Bosque Santa María sin duda será el lugar donde querrá vivir todos aquellos que buscan una residencia cómoda, espaciosa a un precio asequible.

 Bosque Santa María constará de 64 exclusivas residencias con tres habitaciones, dos y medio baños, y marquesina doble.  Resalta en el elegante diseño de estas residencias los techos de 10 pies en el área de la sala y comedor y la conveniencia de un medio baño en la sala.  La cocina tiene cómodas dimensiones y vendrá equipada con gabinetes hechos por AVANTI con topes de cuarzo y una cómoda alacena ("pantry").

 El cuarto “master” es muy cómodo, tendrá "walk-in closet" y otro clóset adicional más su propio baño completo. Los dos cuartos adicionales tendrán espaciosas dimensiones y compartirán un baño completo.

 El complejo residencial contará con áreas recreativas, tales como un parque pasivo, área de juegos para niños, área de juego para soccer, media cancha de baloncesto, gimnasio equipado y salón de actividades (gazebo).  También tendrá una cisterna que servirá agua en emergencias por periodos limitados a las 64 residencias en caso de interrupciones del servicio de agua potable.  Otro atractivo de este nuevo desarrollo es que contará con control de acceso.

 Por último, la ubicación privilegiada de Bosque Santa María le permitirá llegar en tan solo minutos a  centros comerciales, al aeropuerto, plaza del mercado y otros lugares de interés como el nuevo Mall of San Juan.  Además, muy cerca   podrá disfrutar de las nuevas instalaciones de entretenimiento pasivo que el municipio de Trujillo Alto ha construido para todos sus constituyentes.  

 Bosque Santa María es desarrollado por Arrow Developers & Constructors, Corp. gracias al apoyo y financiamiento de Banco Popular de Puerto Rico.

Para   información sobre el proyecto y conocer la disponibilidad de unidades para la venta, puede comunicarse al 787-422-6000 o al 787-449-0066. Se atenderán a todos los interesados de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compañia LRRM Real Estate Consultants Group
Teléfono (787) 422-6000