Primeros cierres en Bosque Santa María

Casas, Trujillo Alto

Recientemente se concretaron los primeros tres cierres de unidades en el proyecto. Por esa misma línea quedan pocas unidades disponibles.

Bosque Santa María ofrece la oportunidad de vivir un moderno y agradable estilo de vida en el área metropolitana. Las unidades terreras cuentan con garaje doble cubierto, con entrada directa al hogar sin tener que mojarse con la lluvia. El patio se presta para cualquier actividad o iniciativa como crear un jardín, huerto, hacer un BBQ los fines de semana para que los niños jueguen, corran bicicleta, al igual que compartir con vecinos frente a la residencia. 

El proyecto cuenta con una hermosa y cómoda residencia de tres habitaciones, dos baños y medio, marquesina doble comenzando en tan solo $158 mil. Varias de las unidades están disponibles para entrega inmediata en este nuevo proyecto en Trujillo Alto.

Esta comunidad planificada tiene una excelente localización en la carretera PR #8860 con fácil y conveniente acceso al expreso Manuel Rivera Morales (expreso Trujillo Alto) y a Carolina.   

El complejo cuenta con 40 residencias, de 1,695 pies cuadrados aproximadamente y solares básicos de 300 metros cuadrados. Además, provee acceso controlado con “tele-entry”. Las viviendas tienen una interesante y moderna fachada con un recibidor exterior y atractiva puerta doble de entrada con ventanas de seguridad. Ofrecen acceso directo desde la marquesina al área de la cocina. Esta es muy amplia, con topes de cuarzo, gabinetes estilo europeo y conveniente alacena. También tiene área de lavandería interior con espacio para lavadora, secadora, con pileta y gabinetes, todo dentro de unas puertas corredizas que le dan una terminación muy moderna y elegante. La amplia área de estar tiene techos de 10’ de altura, brindando una agradable sensación de amplitud y frescura. Es en esta área que se encuentra el medio baño de visita. Tiene un “walk-in closet” y un clóset adicional. Las otras habitaciones comparten un baño completo con topes en cuarzo y clósets con modernos gabinetes.

Para más información, llama a María Miyares al 787-661-1008. Para orientación sobre financiamiento hipotecario, llama a Yasmin Agosto al 787-506-0344.

Compañia LRRM Real Estate Consultants Group
Teléfono (787) 422-6000

El complejo residencial contará con áreas recreativas como un parque pasivo, área de juegos para niños, área de juego para soccer, media cancha de baloncesto, gimnasio equipado y salón de actividades (gazebo). También tiene una cisterna que servirá agua en emergencias por períodos limitados a todas las residencias en caso de interrupciones del servicio de agua potable.

Compañia LRRM Real Estate Consultants Group
Teléfono (787) 422-6000