Estancias Vallereal

Casas, Yabucoa

Ahora es el momento de adquirir su propia casa y Estancias Vallereal en Yabucoa le ofrece esto y mucho más en un lugar una donde se disfruta de un ambiente tranquilo lleno de belleza y frescura tropical.

Con precios desde $99,500, Estancias Vallereal le ofrece un hogar nuevo, cómodo y accesible. Para la compra de su residencia hay disponible  financiamiento a través de BioPharma Coop, Cooperativas o con el banco de  su preferencia.

En Estancias Vallereal vive un estilo de vida diferente, en un área tranquila y accesible, a solo pasos de escuelas, universidades, hospitales, playas, hoteles, y a solo minutos del expreso 53.

Las viviendas son de tres habitaciones y dos baños, y constan de sala-comedor, cocina, “laundry” interior, puertas en espejo, gabinetes en PVC y marquesina sencilla o doble. 

El proyecto también cuenta con instalciones para un futuro control de acceso y con carreteras anchas que le permiten más comodidad y privacidad.

Además de un área pasiva para los niños, la urbanización ubica al lado de la cancha y del parque  de Limones donde puede  recrearse y hacer ejercicios.

Estancias Vallereal se ubica en Yabucoa, Carretera  3 en el Barrio Limones Carretera 902 al lado del parque. Este proyecto cualifica para cualquier ayuda del gobierno; Rural directo o garantía de Rural, Veteranos, entre otros. 

Visite la casa modelo y aproveche esta oportunidad. Para información, llame al 787-214-2871 o al 787-405-1569. El horario regular de oficina es jueves y viernes, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y domingo, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  

Compañia
Teléfono (787) 405-1569

El proyecto también cuenta con instalciones para un futuro control de acceso y con carreteras anchas que le permiten más comodidad y privacidad.

Compañia
Teléfono (787) 405-1569