Casa abierta en Palomino Hills, Yauco

Casas, Yauco

Hoy sábado, y mañana domingo, se llevará a cabo una casa abierta en la urbanización Palomino Hills en el sector Palomas, barrio Barinas en Yauco, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Esto como preámbulo a la venta de la última fase de este hermoso proyecto. 

“Tienes que venir a ver estas propiedades. La comunidad es preciosa y las familias que aquí viven hacen de ella una ideal para comprar”, dijo Nilda Batiz, directora de nuevos negocios de Moneyhouse, disponible en el 787-403-1670.

La última fase de Palomino Hills, brinda al consumidor la oportunidad de escoger entre tres modelos de tres habitaciones, un baño, cómoda área de sala comedor, moderna cocina y marquesina. Las casas tienen puertas y ventanas de seguridad. “Estas viviendas representan la oportunidad de convertirse en propietarios para decenas de familias. Su precio es sumamente accesible y las estructuras están muy bien diseñadas”, añadió la ejecutiva.

“Hacerte de una propiedad en Palomino Hills es fácil. Si vienes hoy o mañana puedes beneficiarte de un incentivo de $1,500 que te dará el desarrollador para los gastos de cierre”, advirtió. Si cualificas puedes financiar tu compra a través de USDA con hasta el 100 por ciento de financiamiento. Al comparar estarás exento del pago de sellos y comprobantes.

Palomino Hills ubica en la carretera #127, kilómetro 3.1 interior, en el barrio Barinas, sector Palomas en Yauco. 

 

 

Compañia
Teléfono 787-403-1670