Las Primaveras en Carolina

Walkups, Carolina

Las Primaveras ofrece apartamentos de dos dormitorios, un baño y modelos de tres dormitorios con dos baños en una privilegiada localización y en un ambiente de comunidad con instalaciones recreativas, amenidades, paisajismo y seguridad comenzando desde $92,800.

Además, el proyecto cuenta con detalles de construcción llamativos, terminaciones excepcionales y áreas recreativas de alta calidad. El proyecto dispone de un conjunto de edificios de tres niveles que exhiben una fresca y atractiva arquitectura para un total de 120 apartamentos. Todas las unidades tienen amplia sala comedor con acceso directo al balcón o terraza en las unidades del primer nivel, así como con una moderna cocina con ventanas para aumentar la iluminación y ventilación. Además, Las Primaveras incluye una conveniente alacena y área de “laundry” con pileta.  Los acogedores dormitorios son amplios y ofrecen un útil clóset en el pasillo. Cabe mencionar que todos los apartamentos se entregan con calentador de agua solar y facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” en todo el apartamento. 

Las Primaveras posee una localización urbana estratégica que permite a sus residentes beneficiarse de las actividades y servicios que están disponibles en el centro de la ciudad de Carolina. El proyecto está ubicado en la carretera PR-874, intersección con la calle Fortunato Vizcarrondo, a solo pasos del centro de gobierno, de la casa alcaldía, el complejo deportivo y del atractivo distrito cultural. Los residentes se beneficiarán de la estratégica localización y de la facilidad de transportación urbana gratuita del sistema SITRAC a escuelas, centros de trabajo, museos y hospitales. En la plaza de recreo, a pasos del proyecto, están en construcción un supermercado y el San Fernando Mall. Por su parte, el Doctors’ Center Hospital, una instalación de primer orden en servicios de salud, está disponible las 24 horas y los siete días de la semana. 

La oficina de ventas está abierta diariamente de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., excepto viernes.

Compañia Integral Realty
Teléfono (787) 509-9595

En el mismo centro del complejo se ubicarán instalaciones recreativas que incluyen casa club con gimnasio equipado y piscinas para adultos y niños, área de juego paras niños pequeños y áreas verdes con tratamiento paisajista. También habrá media cancha de baloncesto y convenientes estacionamientos asignados a cada unidad (uno o dos dependiendo de la selección). Otro elemento integral en el diseño que ha sido atendido es la seguridad, combinando principios de embellecimiento y arquitectura con componentes que proveen funcionalidad. 

Compañia Integral Realty
Teléfono (787) 509-9595