Excelente alternativa de vivienda en Condominio Villas Beatriz, Cayey

Walkups, Cayey

Enmarcado dentro de una magnífica vista del pueblo de Cayey, este encantador complejo de residencias tipo "walk-up", está excelentemente localizado en el barrio Beatriz, con fácil acceso, a solo un minuto del expreso Luis A. Ferré por la salida a Guavate.

“Villas Beatriz cualifica para hipotecas convencionales ‘non-conforming’, y a un precio accesible, reafirma la expectativa de hacer realidad el sueño de muchas familias de ingresos moderados”, dijo Daniel Agosto, vicepresidente auxiliar y gerente de la región Isla de FirstMortgage. 

El Condominio Villas Beatriz se compone de 180 unidades, distribuidas en 18 edificios de diez unidades cada uno. Todos los apartamentos tienen tres habitaciones, un baño, sala, comedor, balcón, cocina y área de lavandería, pisos de fina cerámica y modernas terminaciones en baños y cocina. 

"En FirstMortgage estamos comprometidos en ayudar con prontitud a nuestros clientes que cualifiquen, para que puedan aprovechar esta gran oportunidad”, reiteró Agosto. 

Compañia
Teléfono (787) 633-3392

Para deleite de sus residentes y visitantes, este conjunto de apartamentos cuenta con instalaciones recreativas integradas a las áreas verdes, tales como piscina, área de juego para niños y gazebo. Además, cuenta con acceso controlado para la seguridad de sus residentes. 

Compañia
Teléfono (787) 633-3392