Comienza la venta de la segunda fase de Alamanda en Guaynabo

Walkups, Guaynabo

Abre a la venta Alamanda West, el nuevo condominio del exitoso desarrollo Alamanda. Ahora en la etapa de entrega de las últimas unidades de su primer condominio. Desde su lanzamiento, este bello complejo de apartamentos ha tenido una gran acogida resultado de sus finas terminaciones y exquisitos detalles, los cuales sobresalen al compararlos con otros condominios en el mercado.  

Alamanda ya es una hermosa realidad y así se siente al entrar y distinguir su majestuosa rotonda adornada por tres juguetonas esculturas de niños y apreciar la calidad de vida tipo “resort” que gozan sus residentes. Ahora usted también puede aprovechar esta oportunidad de adquirir su apartamento y disfrutar de esta visión de vida moderna que integra la comodidad de la distribución funcional de los apartamentos y la armonía de los espacios abiertos exteriores, con la diversión familiar en unas amplias y novedosas áreas recreativas.  Alamanda es  otro proyecto de Creative Developments, reconocido desarrollador de innovadores proyectos de vivienda de diseños y calidad sobresaliente.  

Alamanda West ofrece tres atractivos modelos de apartamentos, todos de tres habitaciones y dos o dos y medio baños con una distribución muy amplia y eficiente. Puede separar su unidad de acuerdo a sus preferencias y necesidades: “garden”, “balcony” o “penthouses”. Los “garden” tienen la conveniencia de acceso al patio y los “balcony”, ubicados en los pisos dos y tres, ofrecen un amplio balcón con agradable vista. Los “penthouses” son simplemente espectaculares. Resaltan la amplitud, el espacio y la funcionalidad de estas unidades. Ofrecen dos niveles con la cocina, sala, comedor, balcón, tres habitaciones y dos baños en el primer nivel y un segundo nivel con un “family room”, práctico medio baño, “wet bar” completo con gabinete alto y amplia terraza. Además, tendrá facilidades para la instalación de un “whirpool”. Este es un  espacio ideal para celebrar reuniones de amigos y familia, hacer  un BBQ, tomar el sol o, simplemente, disfrutar las  hermosas vistas.  

Al igual que en su primera fase, los apartamentos en Alamanda West ofrecen excelentes terminaciones y detalles. Puede visitar los apartamentos modelos terminados ubicados en la primera fase para comprobarlo. Los pisos tendrán cerámica 18”x18”. Los amplios ventanales ofrecerán claridad, transparencia y ventilación a la unidad. La habitación principal contempla una fascia que contiene iluminación directa e indirecta de luces LED, lo cual dará un detalle muy acogedor a la alcoba. Esta habitación cuenta con un amplio “walk-in” clóset revestido, con gabinetes en madera. La cocina, el centro del hogar, es sin duda una de las áreas más sobresalientes del apartamento. Ofrecerá topes en fino cuarzo, gabinetes de diseño europeo de la más alta calidad con luces indirectas LED incluidas. Cuenta con suficiente espacio para una nevera “side-by-side”, lavadora de platos, microondas y estufa con horno. Tiene además “counter” desayunador estilo “parson”, una conveniente área independiente de lavandería con mueble de piso provisto de pileta integrada y un gabinete vertical de piso a techo para efectos de limpieza. Todas las unidades ofrecen facilidades para instalación de acondicionador de aire tipo “inverter” en todas las habitaciones y áreas sociales, lo cual redundará en ahorros sustanciales en el consumo de energía eléctrica y en el correspondiente pago de su factura mensual. Alamanda tiene cisterna de agua potable con alimentación de planta eléctrica de emergencia.

Visite Alamanda este fin de semana y compruebe la gran inversión que significa la compra de un apartamento allí. Su conveniente acceso por el expreso Martínez Nadal en dirección a Caguas, lo llevará rápida y cómodamente hasta la nueva avenida Alamanda que llega a la elegante entrada controlada del proyecto. 

Visite el proyecto este sábado y domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.


View Alamanda en Guaynabo in a larger map
Compañia
Teléfono

Le sorprenderán las excelentes instalaciones recreativas que son el disfrute de los residentes de todas las edades. Estas incluyen: espectacular piscina tipo “river pool”, con puente y cascadas, casa club con áreas abiertas para celebrar actividades, gimnasio con acondicionador de aire y equipado con máquinas profesionales multiusos, pesas libres, trotadoras y elípticas. Además, encontrará un salón multiuso, oficina y área de juegos para niños que añaden diversidad a las facilidades provistas. Los propietarios disfrutan de estas facilidades con la tranquilidad y privacidad gracias al acceso controlado con guardia, sistema de “tele-entry” en cada entrada a edificio y del muro en toda la periferia del proyecto. Se suma a los elementos de seguridad un sistema de cámaras estratégicamente localizadas. 

Compañia
Teléfono