Elegancia y modernismo en Alamanda, Guaynabo

Walkups, Guaynabo

Aprovecha esta oportunidad de mudarte de inmediato a un apartamento nuevo en un magnífico proyecto, ahora con una oferta de financiamiento que facilita alcanzar ser dueño de tu propiedad. Con esta atractiva oferta pagarías solamente $849 mensuales, P&I con un bajo interés de 3.875 por ciento. Esta oferta es válida únicamente para las unidades listas para entrega con precios de $190 mil y le aplican ciertas restricciones. 

Visita el proyecto este fin de semana, comprueba la calidad de vida tipo “resort” y el ambiente de comunidad que ofrece. Allí podrás orientarte con personal de ventas de Equity Mortgage para que no dejes pasar esta ocasión y puedas celebrar esta Navidad en tu nuevo hogar.

Los apartamentos Garden y Balcony de Alamanda tienen tres habitaciones con dos baños de distribución amplia y eficiente. Los “penthouses” tienen tres habitaciones, dos y medio baños y “family”. Las unidades cuentan con excelentes terminaciones y detalles como cerámica 18”x18”, amplios ventanales, fascia con iluminación LED y “walk-in closet” revestido en madera en la habitación principal. La cocina tiene topes en cuarzo, modernos gabinetes de diseño europeo, “counter” desayunador y un cuarto de lavandería con pileta y gabinete. Todas las unidades ofrecen facilidades para instalación de aire acondicionado tipo “inverter”.

Para llegar al proyecto desde San Juan, por el expreso Martínez Nadal en dirección hacia Caguas, toma la salida a la derecha en el peaje de Guaynabo, al llegar a la rotonda, gira hacia la izquierda y sigue la carretera #169 hasta llegar al rótulo que anuncia la entrada al condominio por la avenida Alamanda.


View Alamanda en Guaynabo in a larger map
Compañia
Teléfono

Alamanda sorprende con su elegante entrada, con rotonda ornamentada con esculturas. Las excelentes instalaciones recreativas son el disfrute de los residentes de todas las edades. Estas incluyen espectacular piscina tipo “river pool” con puente y cascadas, casa club con áreas abiertas para celebrar actividades, media cancha de baloncesto, gimnasio equipado con máquinas profesionales multiusos y aire acondicionado, pesas libres, trotadoras y elípticas. Además, tiene un salón multiuso, oficina y área de juegos para niños. Los propietarios disfrutan de estas facilidades con la tranquilidad y privacidad gracias al acceso controlado con caseta de seguridad y guardia, sistema de “tele-entry” en cada entrada y de un muro en toda la periferia del proyecto. Se suma a los elementos de seguridad un sistema de cámaras estratégicamente localizadas. A pesar de todo lo que se ofrece, por su diseño y cantidad de unidades, los pagos de mantenimiento son sumamente razonables.

Compañia
Teléfono