Exitoso “Open House” en Palmas del Mar

Walkups, Humacao

La exclusiva comunidad residencial Harbour Lakes, localizada en el corazón de Palmas del Mar, celebró recientemente un exitoso “Open House”. Los visitantes pudieron apreciar, de primera mano, las residencias modelo, así como las amenidades recreativas, compartir refrigerios, hacer recorridos privados y pruebas de manejo, todo enmarcado dentro de un ambiente estilo “resort” para aquellos que buscan un nuevo estilo de vida a precios accesibles.

Palmas del Mar, a solo 40 minutos del área metropolitana, ofrece espectaculares amenidades, como hermosas playas, dos campos de golf de campeonato, Yacht Club y Marina de clase mundial y más de 15 restaurantes. Además, Wyndham Candelero Beach Resort, Tennis and Fitness Center, Palmas del Mar Beach y Country Club y el centro de tennis más grande del Caribe. Todo dentro de un sistema de seguridad que hace del ambiente de Palmas uno ideal para la familia.

Durante el evento, los visitantes pudieron disfrutar de las villas modelo, todas con tres habitaciones y 2.5 baños, con área de vivienda desde 1,556 hasta 1,870 pies cuadrados, en modelos de primer y segundo piso y “penthouses.” Los precios son accesibles y atractivos, comenzando en los $229 mil. Una de las residencias modelo está decorada por la compañía de diseño de interiores Ibérica, a cargo del arquitecto español Manuel Buendía del Pozo. Además, la mayoría de las unidades en Harbour Lakes son elegibles para exención del pago de impuestos sobre la propiedad (CRIM) por 5 años. 

El desarrollador ofrece, por tiempo limitado, incentivos que pueden sumar hasta $15 mil e incluyen nevera, estufa, lavadora/secadora, microondas y cuatro aires acondicionados para la unidad. Además, para pasear por todo Palmas del Mar, un carro de golf para cuatro personas, para todos los compradores que cierren antes del 15 de abril de 2020.

Compañia
Teléfono (787) 994-2323

Harbour Lakes, a paso de las amenidades que ofrece Palmas, cuenta con sus propias áreas recreativas, las cuales incluyen cinco lujosas piscinas privadas, su propio “Club House”, un moderno gimnasio equipado y preciosas áreas verdes para caminar y disfrutar de la naturaleza. De igual manera, cuenta con su propio control de acceso y seguridad. 

Compañia
Teléfono (787) 994-2323