Harbour Lakes, Palmas del Mar

Walkups, Humacao

Si has soñado con ser dueño de una propiedad de lujo en la comunidad tipo “resort” Palmas del Mar, este es el momento ideal para convertirte en propietario de una fabulosa residencia en Harbour Lakes y disfrutar de un estilo de vida incomparable. 

“Con los impresionantes precios que comienzan en $229 mil y mantenimiento desde $129 a $161 mensual, en FirstMortgage queremos dar la oportunidad a los que verdaderamente desean vivir en este innovador concepto de vivienda”, dijo Daniel Agosto, vicepresidente auxiliar y gerente de la región Isla de FirstMortgage. “Como si esto fuera poco, el desarrollador ofrece atractivos incentivos, con la compra de una unidad del proyecto. Por eso, trabajamos con el vendedor para ofrecerles una excelente oferta de financiamiento a los clientes que cualifiquen”.

“Las espaciosas villas de Harbour Lakes varían desde 1,529 a 1,897 pies cuadrados de construcción diseñadas al estilo mediterráneo, con selectos materiales y amplios balcones tipo terraza que llenan los espacios de luz natural”, comentó Agosto. “Los compradores pueden seleccionar entre tres tipos de unidades: “garden”, segundo piso y “penthouse”, que además cuenta con una terraza privada en el segundo nivel”. 

Todas las villas constan de tres dormitorios, dos y medio baños, terrazas privadas, y algunas con impresionantes vistas al mar. Los baños están terminados en fina losa y cada unidad tiene espacio de lavandería. 

Compañia
Teléfono (787) 994-2323

Harbour Lakes es una excelente comunidad con control de acceso y seguridad las 24 horas, que ofrece a sus residentes excelentes amenidades recreativas. Estas incluyen cinco lujosas piscinas privadas, un amplio “club house” recientemente renovado, un moderno gimnasio, áreas de juego para los niños, exuberantes áreas verdes para caminar y hermosas vistas al mar que añaden al encanto del complejo. 

Compañia
Teléfono (787) 994-2323