Atractivos precios en últimas unidades de El María

Walkups, San Juan

El Condominio El Maria en Cupey es una gran alternativa de vivienda hoy día, ya que ofrece las unidades de apartamentos más amplias y con mejores facilidades del sector. 

Con atractivos precios que comienzan en $129,000, El María ofrece unidades con amplios espacios que fluctúan entre 1,440 p/c y 1,850 p/c en el modelo “Penthouse”. Definitivamente el mejor precio por pie cuadrado en el área metropolitana hace de la compra en este complejo una gran inversión.

El María es un complejo de modernos edificios, con tres modelos para escoger de acuerdo a su gusto y necesidad. El modelo “Garden” tiene un jardín privado con acceso directo a través de la sala. Los modelos “Balcony”, “Middle” y “Sub-Penthouse #1” cuentan con un amplio balcón ofreciendo ventilación y agradables vistas. Mientras, los apartamentos “Sub-Penthouse #2” brindan a las habitaciones y el balcón mayor área para su disfrute. En el último piso de cada edificio se ubican los “Penthouses”. Este es de dos niveles e incluye una terraza techada de aproximadamente 190 pies cuadrados.

Todas las unidades tienen una excelente distribución de espacios, ventilación cruzada, iluminación natural y detalles de calidad. Las ventanas son en aluminio y cristal; los baños con bañera están enchapados hasta una altura de seis pies; las puertas de clóset son en espejo, y el baño de la habitación principal tiene bidé y “vanity” debajo del lavamanos, además de un espacioso “walk-in closet".

Por su parte, la cocina tiene ventanas para mayor claridad y ventilación; cuenta con “backsplash”, "laundry-room” y un espacio para vinera. Todos los apartamentos tienen pisos y zócalos en cerámica, incluyendo el piso del balcón y las escaleras de acceso a los apartamentos. Además, cuentan con un amplio clóset de almacenaje y están preparados para instalación de casa inteligente.

Cada apartamento tiene dos estacionamientos y tiene disponible estacionamientos para visitantes.

Contrario a otros desarrollos, El María tiene ascensor semi-privado y solo dos apartamentos por piso, lo que provee mayor privacidad y comodidad para facilitar la llegada a su hogar. Además, tiene planta eléctrica y cisterna. 

Asimismo, para el disfrute de sus residentes el complejo tiene excelentes instalaciones recreativas, además de control de acceso con caseta de seguridad y sistema de intercom. 

La conveniente localización de El María en un vecindario tranquilo de Cupey es céntrica y accesible. Se ubica a minutos de principales avenidas y expresos para que los residentes puedan trasladarse rápida y cómodamente a centros de trabajado, comercios, colegios, entretenimiento y mucho más.

Con casi el 100% de las unidades entregadas, los actuales residentes disfrutan de unas instalaciones recreativas, que incluyen piscina, gazebo techado con baño y área de juego para niños con chorrera. Ahora usted también puede ser dueño de un excelente apartamento en la mejor área de Cupey.

Aproveche y separe hoy una de las últimas unidades disponibles, con tan solo $500 y podrá beneficiarse de las atractivas ofertas de financiamiento disponibles con hasta un 100% de financiamiento. Adicional, se esta ofreciendo bono especial de $3,000. Esta oferta tiene ciertas restricciones y requiere cualificar.

Visite el proyecto este fin de semana y conozca la conveniencia y la comodidad que solo en este complejo podrá disfrutar. El apartamento modelo abrirá de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. 

El María se ubica en la Calle Monte Briton, a pasos de la Avenida Las Cumbres y el Expreso las Américas. 

Para información, llame al 787-593-2300 o acceda www.elmariapr.com.


View El Maria en Cupey in a larger map
Compañia
Teléfono (787) 593-2300

Con casi el 100% de las unidades entregadas, los actuales residentes disfrutan de unas instalaciones recreativas, que incluyen piscina, gazebo techado con baño y área de juego para niños con chorrera. Ahora usted también puede ser dueño de un excelente apartamento en la mejor área de Cupey.

Compañia
Teléfono (787) 593-2300