Villas de Camilo

Walkups, Trujillo Alto

La comunidad de Villas de Camilo en Trujillo Alto llevó a cabo su primer cierre luego de que el huracán María azotara la Isla. Esto demuestra la excelente planificación del complejo multifamiliar dado a que, al contar con planta eléctrica y cisterna, no se vieron afectados al carecer de agua y luz semanas posteriores al desastre natural.

“Exhortamos a todas las familias que están en busca de un hogar a que inviertan en Villas de Camilo. Su excelente precio de venta, así como sus facilidades y amenidades lo hacen único. Solo quedan 15 unidades disponibles para la venta que se pueden opcionar con un depósito de $500. También ofrecemos $5 mil como bono para los gastos de cierre”, indicó Alex Melgarejo de Empresas Elías, desarrolladora del proyecto

Villas de Camilo brinda la oportunidad de vivir en un moderno apartamento de tres habitaciones, dos baños y amplio balcón para el disfrute de la familia a precios módicos, con unidades comenzando en los $115 mil. Los apartamentos cuentan con una cómoda cocina, área de “laundry”, sala, comedor, dos estacionamientos y estacionamiento para visitantes. Además, el complejo cuenta con cisterna y planta eléctrica. Es el momento óptimo para comprar una unidad en este proyecto, aprovechando los bajos intereses del mercado.

Compañia ASR Real Estate
Teléfono (787) 600-7082

Estratégicamente construidas en la parte más alta del proyecto para que puedan apreciar y disfrutar de la vegetación del área, el espacio incluye una hermosa piscina, gazebo con BBQ y área de juego para niños. Además, el área de gazebo cuenta con dos baños y cocina para el uso y disfrute de todos los residentes y sus invitados.

Compañia ASR Real Estate
Teléfono (787) 600-7082