Veredas del Mar

Walkups, Vega Baja

En una excelente localización, cerca del balneario de Vega Baja y accesos a vías principales como la PR-22 hacia Arecibo y San Juan, se encuentra Veredas del Mar, que ahora ofrece el modelo “balcony” con espacio de 1,167 pies cuadrados aproximadamente, tres habitaciones, dos baños y balcón.

Con precios de venta en $98,500, podrá separar un hermoso apartamento con solo $500 y el desarrollador aportará 3 por ciento a los gastos de cierre. Además, podrá obtener 100 por ciento de financiamiento para personas que cualifiquen para Rural. Estos accesibles precios le permitirán a usted mudarse de inmediato a Veredas del Mar. 

El proyecto brinda excelente privacidad y tranquilidad y cuenta con acceso controlado. Todos sus apartamentos ofrecen ventilación cruzada y cada unidad está equipada con una amplia cocina estilo europeo, habitaciones con puertas de espejo, baño integrado en el “master” y losa italiana de 18”. Todos los apartamentos cuentan con dos estacionamientos asignados y estacionamiento para visitantes dentro del proyecto.

El complejo cuenta con piscina, cancha de baloncesto, áreas pasivas para niños, áreas verdes y una casa club para actividades. Además, tiene seguridad 24 horas, cisterna y planta eléctrica para áreas comunes. Cabe destacar que solo pagará $125 de mantenimiento.

Aproveche estos nuevos precios rebajados. Veredas del Mar ubica en la carretera 686 Km 10.2, calle Jurel y Capitán en el sector Yeguado, urbanización Villa de los Pescadores en Vega Baja.

Compañia Heco Properties
Teléfono 787-637-4265

Una de las principales atracciones de Veredas del Mar es que se ubica cerca del recién remodelado balneario de Vega Baja, del paraíso ecológico de la Laguna de Tortuguero, de la piscina y gimnasio municipal, escuelas, universidades, centros comerciales, supermercados, gasolineras y cuidado de niños. Para la seguridad y tranquilidad de sus residentes, el proyecto ofrece control de acceso y cámaras de seguridad.

Compañia Heco Properties
Teléfono 787-637-4265