Convención Anual Mortgage Bankers Association

"La Industria hipotecaria como eje de transformación económica" es el tema de la nueva edición de la Conferencia Anual de la Mortgage Bankers Association de Puerto Rico (MBA), que este año celebra su 45 aniversario. El evento, que se celebrará el jueves, 13 y viernes, 14 de junio en el Hotel Marriott en Condado, reúne a los profesionales de la industria hipotecaria, y contará este año con la participación de un destacado grupo de oradores locales y del exterior. 

“Como de costumbre, el equipo de Convención a diseñado un programa de charlas y actividades teniendo en cuenta los temas que afectan a la industria en estos momentos, pero teniendo en mente también, la búsqueda de ideas y soluciones para la transformación económica de la isla. Sin embargo, este año es uno muy importante, porque nos permite darle una mirada a los últimos 45 años desde nuestra fundación y ver nuestro rol en la transformación económica del país de cara al futuro”, indicó Dimas E. Rodríguez, presidente de la MBA. 

Para más información sobre la Conferencia Anual de la MBA, puedes llamar al 787-753-9237 o accede a http://mbaofpr.com/magacin

Fecha

06/13/2019 - 06/14/2019

Localización y Teléfono

(787) 753-9237
Hotel Marriott en Condado

Url

http://mbaofpr.com/magacin