Evolución comercial para comerciantes e inversionistas

Cada día la cantidad de personas que desean comenzar o expandir un negocio va en aumento. Esta tendencia ha incrementado significativamente la necesidad de financiamiento comercial. Esto es un indicador de la actitud positiva y buena disposición de nuestra gente para progresar y tomar control de sus finanzas y su futuro. 

Preferred Mortgage Corporation, un banco hipotecario con más de 30 años de experiencia, sirviendo al mercado de Puerto Rico se mantiene a la vanguardia y ha creado el programa “Evolución Comercial” dedicado a facilitar eventos educativos para asistir a todo tipo de comerciante e inversionista en el logro de sus sueños. La educación es la piedra angular donde todo crecimiento comienza. A través de este programa la institución facilita, tanto los comerciantes existentes, como los futuros empresarios, se nutren del conocimiento necesario para progresar y crecer la economía local de manera robusta y organizada.

Existen detalles particulares que aplican únicamente al financiamiento comercial, al igual que distinciones entre diferentes tipos de productos comerciales. La meta de Preferred Mortgage con este programa educativo es presentar esta información de la manera más sencilla posible que capacite al comerciante e inversionista para crecer de forma consistente, llevándolo de la mano de manera fácil y ayudando a crear una economía vigorosa para el país.

Estos eventos educativos se llevan a cabo en el Leadership and Knowledge Center ubicado en el tercer piso de las instalaciones de Preferred Mortgage en la avenida Roosevelt. Una educación sólida, produce resultados sólidos y tangibles. Sabemos que podemos impactar el crecimiento y la economía de Puerto Rico de manera significativa.

Para más información, comunícate con Rubén Huertas al 787-676-4444 o escribe a ruben.huertas@preferredmortgagepr.com.

Fecha

01/01/2019 - 12/31/2019

Localización y Teléfono

(787) 676-4444