Premios de Honor 2019 AIAPR

El capítulo de Puerto Rico de Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) anunció que la fecha límite de inscripción para participar de los Premios de Honor 2019 será el próximo 8 de diciembre de 2019. Este evento, el cual se celebra desde 1976, constituye la competencia de arquitectura más importante que se lleva a cabo en Puerto Rico. Los miembros del AIAPR interesados en tomar parte, pueden participar en las siguientes categorías: Obra Construida; Obra No-construida; Teoría e Investigación y Diseño Sostenible.

El presidente del AIAPR, Arq. Víctor Díaz Paunetto, informó que este año la institución no ha escatimado esfuerzos en lograr traer a Puerto Rico un Jurado compuesto por grandes figuras de la arquitectura a nivel internacional, quienes han aceptado la invitación para evaluar las obras presentadas por los arquitectos locales. 

Agregó Díaz Paunetto, que el público podrá evaluar los proyectos participantes en la categoría de Obra Construida a través de la página electrónica www.aiapr.com, y tener la oportunidad de votar por el “Built Work Peoples Choice Award”. 

Los nombres de los ganadores de la edición 2019 de los Premios de Honor del AIAPR se anunciarán el 13 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en una ceremonia a llevarse a cabo en la calle del Parque 225, en Santurce.

Fecha

11/08/2019 - 11/08/2019

Localización y Teléfono

(787) 641-8000
Calle del Parque 225, en Santurce

Forma de Contacto