Seminario sobre la Ley 10

El seminario tendrá tres horas crédito y contará como materia de legislación.

El Caguas Board of Realtors en alianza con el instituto REIRE llevará a cabo el próximo 23 de agosto un seminario de educación continua para profesionales de los bienes raíces. Con dicha convocatoria se pretende reseñar el proceso de aprobación de la Ley 10 que regula la profesión de corretaje e identificar nuevas herramientas que ayuden a fortalecer dicho estatuto, así lo expresó la presidenta del Caguas Board of Realtors, Ada Torres. El mismo tendrá tres horas crédito y contará como materia de legislación los cuales son mandatarios para todos los profesionales los bienes raíces, según reglamento de asunto académico de la Junta de Corredores de Vendedores y Empresas de Bienes Raíces. 

Los panelistas del seminario son al secretario del DACO, Lcdo. Michael Pierluisi, los representantes Jesús Santa y Pichie Torres, y los realtors Reinaldo Torres, Edna Maloy y Héctor Lavergne.

La actividad se llevará a cabo en la sala Camita Jiménez del Centro de Bellas Artes de Caguas el jueves, 23 de agosto de 2018 desde las 5:30 p.m.

Aquellos interesados en asistir pueden registrarse a través de Enventbrite o llamado al 787-746-6022.

Fecha

08/23/2018 - 08/23/2018

Localización y Teléfono

(787) 746-6022
Sala Camita Jiménez del Centro de Bellas Artes de Caguas