Estamos de aniversario

Por: Larissa Vázquez Zapata| larissa.vazquez@gfrmedia.com

Este es uno de los mayores hitos que se pueda lograr. Y está tan solo a otros cinco años para llegar al medio siglo juntos... ¡Marzo es  nuestro mes! cuando festejamos el cuadragésimo quinto aniversario de la revista Diseño y Construcción. Lo que significa que desde 1974, Diseño y Construcción ha llegado a los hogares de las familias puertorriqueñas con la información más relevante sobre el mercado de bienes raíces, construcción, la banca hipotecaria, tendencias en decoración e interiorismo, arquitectura y directorios de servicios comerciales, entre otros temas afines. 

Somos el principal escaparate para los proyectos nuevos que hay en el mercado. Y como marca líder, jugamos un papel preponderante cuando tomas decisiones tales como comprar o alquilar una casa, adquirir una nueva o reposeída, si remodelas o vendes, si reparas tú mismo o necesitas a un profesional.

Nos hemos propuesto divulgar los nuevos conocimientos en todos los ámbitos relacionados con la construcción -incluyendo las nuevas tecnologías- edificación, herramientas y negocios. Además, a través del aporte valioso de  colaboradores expertos, le proporcionamos a los profesionales del área un material de discusión que actualice sus saberes.

También, Diseño y Construcción te pone al día con lo último en decoración, diseño y arquitectura, porque te gusta soñar. Estás buscando ideas constantemente y nuestras páginas son un reflejo de las tendencias locales e internacionales. Luego, con toda esa información a tu alcance, transformas tus espacios con buen gusto, según tu estilo y tu presupuesto.

Durante estos últimos años nos hemos percatado de que la crisis no ha empeñado el interés de los puertorriqueños por la apariencia o la comodidad de sus hogares. 

Y no sorprende, pues se ha dicho que readaptar un rincón con elementos que se tienen en la casa o con elementos nuevos, es parte de un ejercicio para optimizar nuestro hábitat. En momentos difíciles, la decoración se convierte en un ejercicio de optimismo. El entorno influye tanto de manera abierta como subliminal sobre el estado anímico de una persona. No se trata de una labor frívola. Por eso seguiremos aquí. Y para ello contamos con el  respaldo de nuestros anunciantes así como la fidelidad de nuestra audiencia, que ya no se limita únicamente al papel, sino también los que nos siguen en redes sociales y en construccionelnuevodia.com. Por eso, prepárate para un mes especial, con sorpresas, artículos exclusivos y toda nuestra emoción.