Noticias - Actualidad

Abre la convocatoria para Premio Obras Cemex 2019

Cemex Puerto Rico abre la convocatoria para la nominación de obras en Premio Obras CEMEX 2019. Los ingenieros, arquitectos y constructores interesados, podrán registrar las mejores prácticas constructivas en una de las cinco categorías principales: vivienda residencial, vivienda económica, edificación, espacio colectivo e infraestructura. También podrán inscribirse en las categorías especiales de accesibilidad universal, edificación sostenible, valor social e innovación en la construcción. 

La obra debe haberse completado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre del 2018. Solo podrán inscribirse obras realizadas en Puerto Rico y en las que se haya utilizado concreto o cemento Cemex en al menos 50 por ciento del total de consumo. Inscribirse no tiene costo alguno. Los participantes deben completar ficha y cuestionario de inscripción, incluir de 5 a 20 fotografías y de 2 a 10 planos que sustenten la nominación. El uso de un vídeo corto queda a discreción del participante. Las obras ganadoras en sus respectivos países obteniendo el primer lugar o por nominación directa, participan en la edición internacional en México en noviembre 2019, recibido 13 premios internacionales y ocupado el primer lugar. El premio se ha convertido en punto de referencia en la industria de la construcción.

SI TE INTERESA: Dorado: Living the Good Life in Puerto Rico’s Paradise

La convocatoria cierra el 5 de abril de 2019. Para más información, llama al 787-775-6202, escribe a Karina Jové karinadianne.jovejimenez@cemex.com / Jannice Jusino jannice.jusino@cemex.com o accede a www.cemexpuertorico.com