Noticias - Actualidad

Acesco estrena imagen en su 50 aniversario

Con motivo a la celebración de sus 50 años en Colombia y América Latina, Acesco ha comenzado un proceso de transformación en un mercado que cada vez es más exigente y nunca para de evolucionar. Con esto en mente, la compañía del sector del acero cambió su imagen para fortalecer sus alianzas, crear nuevos lazos de confianza con sus clientes y mantener la calidad en sus procesos de producción y productos finales.

En un evento que contó con la presencia de sus colaboradores internos, principales clientes y líderes del sector privado, los ejecutivos de la empresa presentaron su nuevo logo, así como la historia de éxito que respalda su gestión y liderato con casi cinco décadas desde su fundación. Al son de un vallenato colombiano y un seis chorreao boricua interpretados por el grupo de baile de la escuela José Julián Blanco, develaron el nuevo logo.

Carlos Arturo Zuluaga, presidente corporativo del Grupo Acesco, contó que la renovación es un ejemplo del apoyo que existe entre Acesco y sus clientes: “El símbolo de esta nueva etapa es un triángulo, la estructura más estable de la naturaleza.  Decidimos hacer un cambio en nuestra imagen, donde aprovechamos la figura básica del triángulo que estaba presente en el logotipo anterior para darle una visión mucho más moderna, que proyecte una presencia constante, evolución y unión para apoyar incondicionalmente a nuestros clientes y socios del negocio”.

SI TE INTERESA: Encuentra la tormentera ideal