Noticias - Actualidad

AGC lanza convocatoria del Programa de Asistencia Económica para estudiantes de Ingeniería

La Asociación de Contratistas Generales de América (AGC), capítulo de Puerto Rico, hace un llamado a todos los estudiantes de Ingeniería Civil, Eléctrica y Mecánica con más de 3.0 de promedio y con necesidad económica para que soliciten al Programa de Asistencia Económica de la organización.

El Programa de Asistencia Económica para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 130 estudiantes durante los pasados 27 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre o 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos, según el reglamento.

“La AGC-PR está comprometida -hoy más que nunca- con la formación de nuevos ingenieros y profesionales en el campo de la construcción para que participen de la transformación de Puerto Rico. Este programa de becas a nivel universitario se suma a las iniciativas de mentoría que llevamos a cabo desde grados primarios”, dijo el ingeniero Stephen Spears, presidente de AGC-PR.  

SI TE INTERESA: Estrena la primera pantalla 3D Cinema LED

La fecha límite para someter la solicitud es el viernes, 29 de junio de 2018. La solicitud y el reglamento están disponibles a través de la página electrónica de AGC: www.agcpr.com. En el menú, debes seleccionar “Responsabilidad” y luego “Asistencia Económica”. También puedes comunicarte al 787-781-2200 escribir a agc@agcpr.com.