Noticias - Breves

Agenda educativa para estudiar las lecciones tras el paso del huracán María

Los huracanes Irma y María dejaron grandes enseñanzas al país en todos los aspectos. Con el fin de aprender de esas lecciones, el Capítulo de San Juan del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) extiende una invitación a todos los dueños y administradores de edificios, ya sean comerciales, industriales, institucionales o residenciales, a participar de una agenda educativa que ha diseñado para repasar la experiencia vivida con estos eventos atmosféricos y evitar que la historia se repita en la presente temporada de huracanes.

La agenda educativa, que incluye cerca de 20 seminarios, es parte del Simposio de Mantenimiento de Edificios que el Capítulo de San Juan del CIAPR realiza este año en su octava edición. El Simposio se llevará a cabo los días, 28 y 29 de junio, en la sede del CIAPR en Hato Rey. 

“Como parte de este seminario educativo provocaremos un diálogo reflexivo sobre las experiencias vividas y las lecciones aprendidas luego del paso de estos eventos atmosféricos. Queremos que los dueños y administradores de edificios creen conciencia sobre las fallas que se cometieron, que causaron graves daños a muchos inmuebles; presentar prácticas efectivas que sirvieron para aminorar el desastre en muchos edificios y, sobre todo, discutir acciones que pueden ponerse en marcha de forma proactiva para que no se repita la historia”, explicó el ingeniero Miguel Bauzá, presidente del Capítulo de San Juan del CIAPR. 

SI TE INTERESA: Confieren distinción

Para más información, accede a www.ciapr.org o llama al 787-708-6464. También puedes escribir a info.ootbs@gmail.com.