Noticias - Actualidad

Agrochic celebrará su décimo aniversario

La plataforma digital Agrochic.com, especializada en temas de jardinería, agricultura urbana y bienestar, cumple diez años. 

Desde su fundación en el 2009, el medio electrónico se ha dedicado a compartir y a promover información práctica y útil para personas interesadas en sembrar su huerto casero, integrar más plantas a su estilo de vida o simplemente crear un proyecto divertido alrededor de algún tema de jardinería. 

En el 2018, Agrochic lanzó su programa de talleres mensuales para atender el creciente interés en temas de horticultura, denominado Gardening Lifestyle, el cual ronda los $50 mil millones en ventas en los Estados Unidos, según Garden Media Group.

Precisamente, el domingo, 22 de septiembre, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m., celebrará su décimo aniversario con "Verdura": una actividad educativa y de entretenimiento con talleres demostrativos y charlas cortas sobre plantas y jardinería básica. 

La actividad, que requiere reservación previa, se llevará a cabo en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología (Antes cárcel de Oso Blanco), en Río Piedras. 

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

“Para esta ocasión, estamos preparando una agenda dinámica para que en varias horas los participantes puedan aprender y ampliar su conocimiento en temas como: cactus y suculentas, pascuas y terrarios acuáticos. Además, tendremos charlas cortas sobre kokedamas, horticultura terapéutica, organización de espacios para practicar la jardinería, floristería sostenible y estrategias de relajación para disfrutar mejor de este pasatiempo, entre otros temas”, anunció Perla Sofía Curbelo, fundadora de Agrochic.com. 

“Como es costumbre en los talleres presenciales de Agrochic, y para promover la socialización a través de la jardinería, habrá un Gardening Bar donde cada participante podrá sembrar y personalizar su tiesto”, añadió la comunicadora, quien realiza una Certificación en Terapia Hortícola con el Chicago Botanic Garden.

Es necesario reservar previo al evento a través de: verdura.eventbrite.com o Agrochic.com. También puedes comunicarte al 787-379-3343.

SI TE INTERESA: Realtors celebrarán un foro con candidatos a comisionado residente