Noticias - Actualidad

"Ahí está tu Colegio": La nueva campaña del CIAPR

El récord de responsabilidad social de la colegiación de ingenieros y agrimensores en Puerto Rico es el eje de la nueva campaña publicitaria multimedios que acaba de lanzar el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR).

Bajo el lema “Ahí está tu Colegio”, el CIAPR destaca el rol social que ha mantenido esa institución por más de 80 años para beneficio de sus miembros y la sociedad a la que le sirven.

“Estamos utilizando plataformas de medios dinámicas para llevar el mensaje de disciplina, responsabilidad social y servicio de excelencia que brindamos gracias a nuestro Colegio hace más de ochenta años. La conciencia ciudadana y de nuestros profesionales sobre lo indispensable de contar con esta institución predomina en esta campaña, proyectando el impacto del trabajo del CIAPR, tanto para el colegiado como para la comunidad”, explicó Pablo Vázquez Ruiz, presidente del CIAPR.

Además de la proyección del CIAPR en la comunidad, la campaña incluye una serie de testimoniales de colegiados, becados y empleados a quienes el Colegio les ha abierto puertas a nivel personal y profesional. 

SI TE INTERESA: Lo que debes saber sobre el Mega Viernes Civil 2019

“Mostrar la fuerza de la juventud que se abre paso en estas profesiones con becas del CIAPR, o ver el testimonio de un colegiado empresario a quien nuestras instalaciones le sirvieron de centro de reclutamiento para más de 200 ingenieros y agrimensores que trabajaron en la emergencia post María, humaniza e ilustra que este Colegio cambia vidas”, dijo.  

Reconociendo lo esencial de que tanto colegiados como la ciudadanía tengan un concepto totalmente claro del valor de la colegiación y los servicios de la institución, la Junta de Gobierno del CIAPR puso esta gestión en manos de Full Circle Communications bajo la dirección de su director creativo, Radamés Rosado, y se extenderá hasta fines de verano del 2019. Las estrategias diseñadas para la campaña abarcan redes sociales, radio, televisión y medios digitales.