Noticias - Actualidad

AIAPR anuncia convocatoria para los Premios de Honor 2019

El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) anunció que la fecha límite de inscripción para participar de los Premios de Honor 2019 será el próximo 8 de diciembre de 2019.

Los miembros del AIAPR interesados en proponer sus trabajos, pueden participar en las siguientes categorías: Obra construida, Obra no-construida, Teoría e investigación y Diseño sostenible.

El presidente del AIAPR, Arq. Víctor Díaz Paunetto, informó que este año conformarán el jurado los mundialmente laureados arquitectos Angela Brooks, FAIA, y Lawrence Scarpa, FAIA, socios fundadores de Brooks + Scarpa, con oficinas en Los Ángeles, reconocidos por el uso creativo de materiales poco convencionales y líderes en el campo del diseño sostenible, unirán sus talentos al Arq. Michael Halflants, AIA, LEED AP, de Halflants + Pichette, con oficinas en Tampa, Florida, y merecedor de varios premios de diseño del AIA Nacional. Ellos evaluarán las propuestas presentadas por destacados arquitectos, arquitectos en entrenamiento, estudiantes de arquitectura e investigadores.

SI TE INTERESA: Alternativas para energizar el hogar

El público podrá evaluar los proyectos participantes en la categoría de Obra construida a través de la página electrónica www.aiapr.com, y tener la oportunidad de votar por el “Built Work Peoples Choice Award”. 

Los ganadores se anunciarán el 13 de diciembre en una ceremonia en la calle del Parque 225, en Santurce.