Noticias - Hogar y Decoración

Alternativas de muebles de baño con gran capacidad

En un mundo en el que crecen las ciudades, pero se reduce el tamaño de los hogares, idear medidas para aprovechar cada centímetro se convierte en una prioridad. Te presentamos tres muebles de baño de gran capacidad en los que podrás guardar todo lo que imagines.

Victoria-N, funcionalidad en tres o seis cajones

Si tu hogar se ha quedado pequeño y las dimensiones de tu baño te limitan, anímate a cambiar de perspectiva con la colección Victoria-N. Incorporando un tercer cajón en su versión “Family” y podrás duplicar el mueble con seis cajones y un largo de 48" donde todo tendrá cabida.

Gracias a su sistema de cierre amortiguado, los cajones se cierran suavemente, ayudando a evitar el desgaste.

Los muebles de baño grandes no tienen por qué renunciar al diseño, podrás encontrar Victoria-N en varios acabados: blanco brillo, wengué, gris antracita y roble. Y para aumentar su utilidad, tienes la posibilidad de adosar un toallero al lateral.

Prisma, mueble de baño versátil para guardar lo que más quieras

SI TE INTERESA: Qué debes tener en cuenta para diseñar la cocina

Las apariencias engañan y con la colección Prisma, la capacidad de almacenaje va mucho más allá de lo que percibirás a simple vista. Las múltiples combinaciones posibles no solo te permitirán disponer de soluciones funcionales de uno o dos cajones, sino que podrás optar por desdoblar el mueble de baño y aumentar aún más el almacenaje con hasta cuatro cajones y un largo de 36",48". 

La versatilidad de Prisma se acentúa con el cajón oculto que incorpora en cualquiera de sus versiones, para objetos de menor tamaño. Un compartimento que no sufrirá ningún recorte gracias al sifón ahorra espacio, que te hará conservar la superficie de todos los cajones, incluso del más próximo al lavamanos. Además, al permitir la extracción completa de los cajones, podrás tener todo a la vista y organizar el contenido moviendo los separadores según tus preferencias.

En blanco brillo lacado, fresno, gris antracita o la combinación de blanco en el frontal y fresno en el lateral, los muebles de baño Prisma, de gran capacidad, te permiten contar con una superficie extra donde colocar los productos de aseo que más usas, si eliges la opción con repisa integrada.

SI TE INTERESA: Cinco consejos para mejorar la fachada con poco presupuesto

Stratum-N, última tecnología con la mayor capacidad 

Si lo que necesitas son prestaciones extraordinarias, el mueble de baño inteligente Stratum-N es tu mejor aliado. Te parecerá que la capacidad de almacenaje no tiene fin gracias a sus dimensiones mayores de lo habitual: ningún otro mueble de baño te ofrece un fondo de 20" combinado con un largo excepcional de hasta 52" para que absolutamente todo encuentre su sitio.

En configuraciones de uno o dos cajones, Stratum-N aporta hasta dos cajones ocultos extra donde guardar objetos medianos. Como esos compartimentos interiores son más pequeños y no ocupan todo el largo del mueble de baño, te permitirán que guardes en los cajones principales incluso utensilios que ocupen todo el alto hasta el lavabo.

Podrás elegir entre dos acabados, blanco brillo y yosemite. Finalmente, el “plus” de distinción de Stratum-N lo pone la tecnología: altavoces Bluetooth que te permitirán escuchar música en el baño, enchufe integrado para tener una toma de corriente extra e iluminación interior para encontrar fácilmente tus cosas. 

SI TE INTERESA: Protege tu hogar con puertas y ventanas de seguridad

Roca es una marca exclusiva de Arkitektura, donde podrás ver estos y otras opciones de baños para ese espacio tan íntimo.