Noticias - Hogar y Decoración

Alternativas de regalos para los amantes del diseño

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

A la hora de regalar, muchas personas intentan cumplir con una regla: obsequiar cosas que sirvan más allá de su simple uso. Hablamos de detalles que evoquen curiosidad y que contribuyan al confort de quien lo recibirá. Por eso, cuando se acercan fechas festivas como Navidad y el Día de Reyes, en lugar del dispositivo electrónico del momento o las clásicas “t-shirts” con estampados, atrévete a regalar piezas de diseño. 

En Diseño y Construcción queremos facilitarte la vida y por esta razón hemos hecho una selección de cinco artículos especiales para los amantes del diseño. 

1. La colección del Vitra Design Museum es una de las más importantes del diseño del mueble. Estas réplicas en miniatura de sus piezas más importantes son de Amazon. 

2. Con esta pieza de cerámica del interiorista español Guille García Hoz te transportarás al cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”. Consíguela en Ibérica. 

3. El artista puertorriqueño Víctor Iván Sosa presenta su colección de casitas hechas en arcilla con elementos de los años 60. De Estudio Arcilla.

SI TE INTERESA: Una limpieza a fondo en enero

4. Jarrón Diesel Living de Seletti. Hecho de porcelana, este diseño peculiar agrega una pieza decorativa única a cualquier sala de estar. Rellénalo con tu flor favorita.

5. Inspirada en el metal más raro del mundo, la línea de velas  Platinum  sirven además como objeto decorativo. Estas son con aroma de ámbar. Disponible en Palacios.