Noticias - Arquitectura

Álvarez-Díaz & Villalón en contínuo crecimiento

Antonio Gárate (Foto Suministrada)

La firma de arquitectura y diseño de interiores Álvarez-Díaz & Villalón inicia su 15to aniversario anunciando un amplio crecimiento con la integración de un nuevo socio y la expansión de sus oficinas de desarrollo de negocios en Miami.

Nuevo socio en AD&V

Ricardo Álvarez-Díaz, presidente y fundador de la firma, anunció el nombramiento del  arquitecto especialista en sostenibilidad, Antonio Gárate, AIA, CAAPPR, LEED AP, NCARB, como nuevo socio de AD&V. Gárate, quien ingresó a la firma hace seis años, tiene a su cargo las iniciativas de sostenibilidad de los proyectos y cuenta con amplia experiencia en diseño de sistemas de energía. Como parte de sus nuevas funciones estará inmerso en el continuo crecimiento de la empresa y desarrollo de nuevos negocios. 

“Antonio es un profesional con vasta preparación y una experiencia probada como administrador de proyectos de diseño, con un enfoque en sostenibilidad como pocos arquitectos en Puerto Rico. El trabajo que ha realizado con AD&V es invaluable y confiamos que como socio nos apoyará en el crecimiento de la firma. Antonio es un gran amigo y ahora nos complace que forme parte de la firma como socio para continuar desarrollando obras que nos reten y nos posicionen entre las mejores firmas de arquitectura y diseño de interiores”, comentó Álvarez-Díaz. 

SI TE INTERESA: Estos son los ganadores de la XV Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista del CAAPPR

La integración de Gárate como socio es un marcado indicador del crecimiento de la firma, que se ha distinguido por expandir fuera de los límites de Puerto Rico, estableciendo alianzas que le han permitido adentrarse en mercados como Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, entre otros.

Expansión en Miami

La tendencia de crecimiento de AD&V ha sido constante desde el 2008, cuando la firma enfocó sus esfuerzos en la exportación de servicios. Actualmente  tiene clientes alrededor del mundo y se ha consolidado como una de las firmas de mayor crecimiento en  el Caribe. Asimismo, AD&V recientemente expandió su oficina de desarrollo de negocios en Miami, atendiendo clientes prospectos y sirviendo como conexión con el mercado de Estados Unidos. 

La nueva oficina, ubicada en el 2100 Ave. Ponce de León en Coral Gables, Miami, cuenta ahora con 1,700 p/c  que amplían el alcance de AD&V a nivel internacional y atrae nuevos negocios y proyectos que se desarrollan en las oficinas principales en San Juan. De esta manera, el equipo interdisciplinario de profesionales puertorriqueños   pueden emprender sus carreras en Puerto Rico, ofreciendo sus servicios a clientes a nivel global. 

SI TE INTERESA: La casa que se mueve con el sol

Álvarez-Díaz & Villalón tiene oficinas en San Juan y Miami la ha ganado prestigio a nivel internacional por su enfoque holístico y sus diseños sostenibles. Para información, acceda alvarezdiazvillalon.com, llame al 787-754-1381 o escriba a info@aldivi.com.