Noticias - Actualidad

Álvarez-Díaz & Villalón se une al movimiento #BasuraChallenge en el Día del Planeta

La firma de arquitectura y diseño de interiores Álvarez-Díaz & Villalón (AD&V) se unió al desafío del #BasuraChallenge con motivo de la celebración del Día del Planeta. Este esfuerzo, que se llevó a cabo en un área en Santurce, fue posible gracias al apoyo de ConWaste, quienes proveyeron un contenedor de basura que luego recogieron para el desecho responsable de la basura recolectada. Aquellas compañías a las que AD&V le extienda la invitación a unirse al reto, y el público que quiera participar, seguirán retando a otros para continuar con el movimiento de limpieza y demostrar su compromiso con el planeta.

Es por esto por lo que AD&V invitó a través de las redes sociales a otras firmas de arquitectura e instituciones de la industria a participar del #BasuraChallenge. El #BasuraChallenge es un desafío que ha tomado auge en todo el mundo y ha alentado a las personas a contribuir con el medio ambiente a través del recogido de basura en espacios públicos y colocando las fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #BasuraChallenge. En la medida en que miles de personas salen al aire libre para ayudar a limpiar la basura, motivan a otras personas a cuidar de su comunidad y las generaciones futuras.

SI TE INTERESA: Encuentra la tormentera ideal

"Mientras más compañías o instituciones se unan al reto, mayor impacto lograremos en nuestra isla. El fin de aceptar esta invitación es seguir motivando a otros a mantener sus comunidades y a nuestro Puerto Rico limpio. Todos tenemos una responsabilidad y un rol que asumir para el cuido de Puerto Rico y del Planeta Tierra", comentó Cristina Villalón, cofundadora y socia de Álvarez-Díaz & Villalón.  

El Día del Planeta, es uno donde el mundo toma conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la conservación de la biodiversidad haciendo uso responsable de los recursos naturales. A través de sus diseños y proyectos sustentables, Álvarez-Díaz & Villalón se compromete a ayudar y a proteger el Planeta. 

“Tenemos la responsabilidad con nosotros mismos y con el medio ambiente de hacer un impacto positivo en el Planeta como lo puede hacer la participación de la limpieza de basura”, añadió Villalón.

Para unirte al movimiento junto a AD&V, ayuda a limpiar la basura de tu comunidad y usa el #trashchallenge o #basurachallenge en las redes sociales.

SI TE INTERESA: Evaluarán trasfondo y nuevos cambios a la Ley de Permisos