Noticias - Hogar y Decoración

Arkitektura presenta lo más reciente en colores y materiales para el baño

El baño es -y seguirá siendo- el protagonista del 2018. Es un área que, por impartir sensación de relajamiento, está siendo revestida con materiales naturales como la madera, el roble, el abedul y el fresno. También, los lacados grises, negros y blancos seguirán dominando y abriéndose paso en esta área del hogar. 

Asimismo, continuarán presentes otros acabados que imitan cemento y óxido. Al parecer, esta tendencia industrial sigue gustando mucho al igual que el negro, cobre y dorado en las griferías. 

Por otra parte, las estructuras metálicas también se consolidan como una de las tendencias de interiorismo, tanto para recubrimientos de paredes, como en todo tipo de muebles, pasando por los objetos decorativos que igual se metalizan. La grifería de igual forma se ha apuntado a esta pasión por lo metálico, variando desde el tradicional cromado o satinado hasta los colores de tendencia donde domina el negro mate, oro rosado, bronce, blanco mate, entre otros. 

Cada año trae sus nuevos colores que vienen dispuesto a conquistarnos. Pero en el 2018, las nuevas tendencias de colores no han cambiado demasiado respecto a los anteriores. Los tonos grises siguen arrasando desde los muebles a los complementos, pasando por paredes, cocinas y accesorios. Parece que esta gama de color ha cuajado y se ha establecido como básica. Además, los colores grises ofrecen una gran variedad de combinaciones, aunque una de las que más hemos visto ha sido con los amarillos. Desde los tonos más vibrantes, hasta los más discretos mostazas. Líneas de renombre como Hansgrohe, Roca, Scavolini, Zucchetti, Leicht, entre otras, han adoptado estas tendencias reforzando aún más el sector del baño y la cocina.  

SI TE INTERESA: Solución para la instalación de mosaicos y azulejos en piscinas

Puedes ver estas y otras tendencias en el “showroom” de Arkitektura, donde encuentras las líneas más exclusivas de reconocidas marcas del mercado internacional.

Arkitektura siempre está a la vanguardia con lo último en las tendencias del diseño. Para más información, visita el #1161 de la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo o llama al 787-273-8319.