Noticias - Actualidad

ArqPoli celebra cierre del taller de verano para futuros arquitectos

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (ArqPoli) llevó a cabo el cierre de su taller de verano de prearquitectura que se celebra anualmente. El mismo estuvo dirigido a jóvenes de 14 años en adelante con interés en la arquitectura u otras áreas a fines como el diseño de interiores, artes gráficas, diseño industrial, urbanismo y arquitectura paisajista, entre otros.

Más de 30 estudiantes disfrutaron de diversas actividades como conferencias, recursos profesionales, así como visitas a proyectos en construcción fuera de la institución como lo fue District Live en el Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante el cierre, se escucharon interesantes citas por parte de los estudiantes, quienes después de las tres semanas del taller poseían una visión diferente sobre lo que la arquitectura significaba para cada uno de ellos. Además de entregarle a cada participante su certificado de participación, se exhibieron sus trabajos como maquetas, diseños gráficos y portfolios.

SI TE INTERESA: “Puerto Rico se reconstruirá con manos y mentes de aquí”

“El taller expuso a los participantes a las particularidades inherentes a disciplinas dentro del campo de diseño. Las experiencias obtenidas les ayuda en el proceso de selección de una carrera profesional. En este verano 2019 el taller se distinguió por un alto nivel de empatía en el trabajo creativo logrando dinámicas de colaboración muy exitosas”, expresó Diana Rivera, decana asociada de ArqPoli.